Mié May 03, 2006 9:33 am
aplicar el br mix v2....para mi es bastante mejor q este.
LLeva 130 caras q este no y aparte los balones estan mejor logrados que en este parche...
Saludos!!
Br Mix v2 lo mejor por el momento...
Mié May 03, 2006 12:10 pm
estoy contigo mesta
Mié May 03, 2006 1:40 pm
jeringo escribió:la iso tiene que ser limpia.
"Apply JB30.04.06WE10.ppf with ppf3 directlty to a clean iso of winning eleven 10 (no other patches required). "
OK, lo tendre en cuenta, gracias
Vie May 05, 2006 9:53 pm
pongan sus discos en formato ntfs para que puedan copiar los ficheros de mas de 2 gb
ojala les funcione
karlos-...
Vie May 05, 2006 10:05 pm
Hola amigos!!!! Tengo un problema y es que aplico el parche de fernando v3 para ingles con el programa ppf-o-matic v3 y lo me sale que lo hace bien, pero al grabarlo(he probado con el nero burning room y el alcohol 120%) no consigo que me funcio. La play si que lo reconoce pero no pasa de la pantalla negra despues de playstation 2. Alguien podria decirm detalladamente como lo hizo el? como lo grabo?
Vie May 05, 2006 10:07 pm
karlos podrias esplicar todo lo que hay que hacer con el nero para grabarlo?
y como poner el disco duro en ntfs?
Gracias
Sab May 06, 2006 4:11 am
ok educhi aki va:
Para convertir una unidad de FAT32 a NTFS, pulsa en Inicio -> Ejecutar y escribir cmd. Cuando se abra el símbolo del sistema, hay que escribir:
convert x: /fs:ntfs (siendo x la letra de la unidad que quieras convertir)
Si aparece un mensaje diciendo que la conversión no se puede realizar porque el disco está en uso, pulsa N y al preguntar si quieres que se realice la conversión la próxima vez que inicies el sistema pulsa S. Al reiniciar se hará la conversión de FAT32 a NTFS de la unidad que has elegido
suerte porke a mi me pasaba o mismo cuando copiaba isos y despues de eso cero problema
Full Version