Jue May 04, 2006 10:40 pm

sie ste aprche estuviera al español 100% seria el mejor =) .
pero deve ser l mejor par alos gringos

Vie May 05, 2006 6:05 am

joder no van ninguno de los 2 enlaces... enfin llevamos 3 dias jugando en japones porque el parche al ingles de fernando nose porque ko** no funciona... enfin estamos asustados porque enpezamos a entender algo de japo y eso no tiene ke ser bueno tampoco.. xDD

enfin espero ayuda o algo¡¡¡

Vie May 05, 2006 5:21 pm

se le puede aplicar encima el parche para ponerlo en español?

Vie May 05, 2006 10:23 pm

podrian responder eso! Yo kero saber si se le puede poner el parche en español

Sab May 06, 2006 9:27 am

vienen los nombres de los ekipos y de los jugadores traducidos?
como se ponen parches con el dkz studio 0.91?

Sab May 06, 2006 11:08 am

esta en formato .ppf ?

Sab May 06, 2006 1:19 pm

Hola, me he bajado el parche y lo he añadido a una imagen limpia del WE10 con el DKZStudio, todo el proceso lo he hecho sin errores pero la imagen del juego que me ha creado es de un peso muy inferior al de la imagen limpia que tengo del juego, creo k la imagen limpia me ronda los 4,5g y la imagen que me ha hecho el DKZ es de 1,5 g, alguien puede decirme que es lo que tengo k hacer??

GRACIAS

Sab May 06, 2006 6:52 pm

Hola saludos a todo el mundo, necesito de su ayuda porfavor les cuento:
quiero instalar este parche e jodido 6 dvds y no pienso joder uno mas, aplico el parche siguiendo las instrucciones y a la hora de poner lo en el play me sale el logo de play y luego se queda la pantalla en negro. lo he parchado con dkz studio .92 y grabado con alcohol 120 y nada. y ya estoy desesperado. por si les sirve de algo cuando consegui el juego al parecer ya tenia algun parche por que tiene algunas cosas en ingles, y al abrir el dvd en lugar de que venga una iso venian los 11 archivos y la carpeta iop.Por favor si alguien me puede ayudar se los agradecere toda la vida.

Dom May 07, 2006 9:05 am

Oigan, pa los que ya han aplicado este parche porfa díganme:

Ké Kits trae? (si es que tiene)

Se aplica igual que el de T_MARIETTI?

Se puede aplicar el de T_MARIETTI y luego éste?

Dom May 07, 2006 7:33 pm

hola apachas me pasa lo mismo...no se porke demonios me krea un archivo k pesa 1.7gb aprox y no funciona. aparte para quemarlo en udf/ido deben ser archivos sueltos o sea descomrpimir el archivo iso k te kreo y pesan 1.7gb,,,,es raro porke kuandoo me pongo encima de la karpeta k kree limpia pesa 4.13gb y kuando la deskomprimo pesa 1.7gb.,...no entiendo....k alguin nos ayudeeeeee

Karlos

Full Version