Jue May 11, 2006 8:04 pm
Voy a probar a ver, pero lo suyo seria ke se pudiese jugar a lo tradicional no tio? algo pasara, yo pongo primero el de fernando V3 con el ppf-o-matic 3, despues con dkz studio ultima version abro el parche de marietti, pulso PARCHE, aplicar a carpeta, pongo la carpeta, aplico, dice ke no se encuentra j_text, lo busco manualmente lo pongo y no dice ni disfrute de su juego ni nada por el estilo eh,
Vie May 12, 2006 10:53 pm
a mi tmb se me pone todo en negro tengo el chip aunke solo e probao a meterle los 3 parches seguidos lo e kemao con nero y con alcohol pero no va ninguna de las dos formas
Lun May 15, 2006 5:37 pm
me volvi a descargar el win 10 , y con una imagen limpia, aplike solo el fernando y el español, lo keme con el nero a x2 , y me funciona , ya es el 6 dia y sigue funcionando.
Barandonn me podrias explicar ke es lo ke hiciste exactamente con mas detalle... a mi no me rula y sigo todos los pasos, primero el pf para el fernando V3 y luego aplico el parche de marietti con el dkz, grabo con nero y no anda ni a la de tres...podrias explicar algo mas por favor??
Lun May 15, 2006 9:06 pm
marietti tiene un post en el que lo explica todo yo e echo justo lo que el decia en ese post y me va de putisima madre
aki te dejo el link az lo que te dice y podras jugar
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0