Mié May 24, 2006 9:22 pm
jajajajaja ke estafadorrrrrrrrr xD
Mié May 24, 2006 9:33 pm
vaya personajeeee, y k pillada, espero k nadie le aga el Xerex ese
Jue May 25, 2006 10:30 am
Un timo barato para que le hagan su ekipo, xDDD INCREDULO!!!!
Jue May 25, 2006 11:34 am
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------JAJAJAJJAJAAJAJJAJAJA-----------------------------
Jue May 25, 2006 11:42 am
TE DOY 60 EURACOS SI ME PONEN AL MALAGA EN PRIMERA ESTE AÑO
-------------------------------------XDDDDD----------------------------------------
PD: y el perro!!!
Jue May 25, 2006 6:35 pm
jajajaj k cipollo oie k si alguien esta interesado en aserme al almeria k me lo diga jajajajjaja sera posible k no somos jilipollas para caer CIPOLLOO i lo pillan en tos lados xDDDDDDDDDD
Dom Jul 30, 2006 8:28 pm
hola!!! soy nuevo en foro y estoy muy interesado en un parche en el q esten:
-todos los estadios
-ballas publicitarias ( champions, ford) etc
- equipaciones de todos los equipos ( incluidos sin licencia)
-balones
- botas
-canticos
-cesped textura real
En fin todo lo que se necesita para tener el PES6 los mas completo, pero no se si puedo descargar losparches en un cd y luego cargarlos en mi memory o tengo q poner el chip y descargar el juego completo por internet.
Lun Jul 31, 2006 5:27 pm
esto es una costumbre feisima q suele haber en dkz,q la gente ahi para pedir cosas no las pide,se inventa historias(comentarios canal plus,eqipaciones reales we10...)para q les hagan caso.
Full Version