Vie Jul 28, 2006 1:27 pm

pues joi no encontre el menu infinity hice eso i me pon e consola reproductor cd i dvd osea la version tabien los de navegador 2.00 o algo asi pero el menu no me sale nooooooo ayudame x favor

Vie Jul 28, 2006 6:54 pm

weno pos lo acabo de intentar co el programa ese y no hay manera....me dice que no es una imagen de ps2.....cuando si que lo es.....me podrias resolver esta duda y la anterior????graciaaaas lo siento xro es que soy muy torpe......:( parece que estoy gafao cn el we10 :D

Sab Jul 29, 2006 7:23 am

Hola otra vez!!!

Ahora mismo no tengo la consola en casa, asi que hablo de memoria. Intenten probar para lo del menu del infinity apretar triangulo y cuadrado, la combinacion era de dos de los botones y estaban juntos uno del otro.

Yo lo hago apretandolos sin ningun cd/dvd metido, al encender la consola o al resetearla y tengo el firmware del infinity 1.88. Si lo intentan asi y no funciona intenten con las otras dos posibles combinaciones: es decir cuadrado, equis y circulo, equis. En cuanto pueda probar les dire la buena.

Pirriky, si ya tienes el programa perfecto, te aseguro que con ese funciona. Lo de que te diga que no es una imagen de ps2 valida, seguramente sea por el proceso que hiciste para crear la imagen iso. Hay dos metodos segun entendi: uno con programas como cdgenps2 o algo asi y otro con el nero grabandolos en un orden los archivos. Estos procesos vienen explicados en las instrucciones del propio parche mymy mix, te digo esto pq yo no me lo se de memoria y te voy a liar mas que otra cosa.

Un saludo.

Sab Jul 29, 2006 4:59 pm

joi lo e probado de toas formas i no me sale el menu i e provado todas las combinaciones ayudame dimelo correcto pfavorrrrrrrr

Sab Jul 29, 2006 9:52 pm

Hola Amayas!!!

Pues acabo de venir de casa de un colega que tambien la tiene con el chip matrix Infinity y me temo que se hace como decia al principio encender la consola sin ningun dvd dentro con los botones triangulo y circulo apretados al mismo tiempo del mando 1, asi es como entras en el menu y la opcion es la primera, no la tercera (en eso me equivoque), hay pones ntsc y listo.

Si te sigue sin salir, o no tienes el infinity o tienes que actualizarlo ( mi version es la 1.88 ) o lo mismo en el tuyo es otra combinacion que desconozco.

Un saludo.

Lun Jul 31, 2006 5:05 pm

siii!! lo consegui.......con el programa ese.....lo unico que a ti no te parece que va mas lento el juego??es que para mi que si.....:S pero weno....lo de meterme en el menu del chip me sigue sin salir.......mi version es la v1.12.....a lo mejor es por eso.....

Mar Ago 01, 2006 10:57 pm

Enhorabuena jejej!!!

Lo de la velocidad es posible, a mi no me molesta demasiado ya que no es injugable, creo que se debe al pasar de 60Hz a 50Hz, de todas maneras mejor esto que no poder jugar.

Lo del menu del chip, puedes probar a actualizarlo, es muy facil y solo necesitas bajarte un archivo de la pagina web del matrix infinity y grabarlo en un cd, hay bastantes mejoras respecto a esa version que dices, de todas formas mi consejo es que si algo funciona no lo tokes, te lo digo pq no vaya a ser que por intentar jugar a este, dejes de poder jugar a otros...

Mar Ago 01, 2006 11:03 pm

gracias tio......que no te lo he dicho.......;)lo dejare todo como esta.....la verdad es que tampoco me molesta mucho la velocidad.....bastante que lo he conseguido......con eso me conformo jejej a ver cuando empiezo ya una liga master....;)

saludos!!

Vie Ago 04, 2006 9:34 pm

a ver si alguien de vosotros puede ayudarme que soi inexperto cuando pongo el we10 en mi ps2 se me ve en color pork tngo el cable rgb pero la imagen sale distorsionada como botando , si alguien sabe pork es ayuda porfavor gracias makinas

Full Version