Mié Jul 12, 2006 1:29 pm

Por fin un buen parxe, pero tengo una duda, los uniformes en 2d eso ke significa, amos ke no tiene na ke ver konke se vea o no no?? amos a ver kiero decir ke si en este parxe esta las equipaciones originales de to los equipos del wining eleven 10, enga muxas gracias y por lo ke veo increible parxe nest!!!

Mié Jul 12, 2006 2:03 pm

Estupendo el parche tiene muy buena pinta!!
Solo una preguntilla, hace falta algún archivo de opciones o ya viene incluido en el parche??

Muchas gracias

Mié Jul 12, 2006 3:35 pm

a mi no me va ya e usado 3 dvd's. pongo todods los parches pero la ps2 no me lo carga
k puedo acer?????

Mié Jul 12, 2006 4:26 pm

alguien tiene idea como instalarlo?

Mié Jul 12, 2006 5:09 pm

ya me va chavales!!! esta de cine pero e encontrado unos fallos.
las ekipaciones de los ekipos sin licencia son falsas!!!
algunas botas estan mal echas!!
solo eso

Mié Jul 12, 2006 6:10 pm

danielf como kieeres k las ekipaciones no sean falsas si aun no se a descubierto como ponerlas???

saludos

Mié Jul 12, 2006 9:48 pm

Tio a mi se me ve en blanco y negro, mira po utilize un programa para pasar de nstc a pal y lo prove en la play y se me veia la imagen cortada x abajo y el juego mas ralentizado :S alguien me ayuda, gracias.

Saludos :wink:

Mié Jul 12, 2006 10:01 pm

pues tienes k aser como yo, comprate un cable rgb creo k se llama y problema resuelto

saludos

P.D:Un fallo k e encontrado Nest, es k al entrar en el menu opciones y darle a ver los campos....pues se me cuelga eñ juego...miralo haber si puedes solucionarlo ok? por lo demas perfecto de momento

Mié Jul 12, 2006 10:23 pm

aircriss89 escribió:pues tienes k aser como yo, comprate un cable rgb creo k se llama y problema resuelto

saludos

P.D:Un fallo k e encontrado Nest, es k al entrar en el menu opciones y darle a ver los campos....pues se me cuelga eñ juego...miralo haber si puedes solucionarlo ok? por lo demas perfecto de momento

y no hay ningun programa pa cambiarle el formato??? me tengok comprar a la fuerza el cable rgb??? esque yo al we 10 le cambie el formato de nstc a pal y aora l veo en color.... :?

Saludos :wink:

Jue Jul 13, 2006 9:34 am

Para aplicar el parche es necesario tener la imagen limpia, o por el contrario se puede hacer sobre otra imagen en la que tenga otro parche aplicado con anterioridad??

Influye esto en algo, o al aplicar el nuevo parche se borra el anterior??

Muchas gracias!!!!!

Full Version