Mar Ago 22, 2006 11:43 pm
tio no m des las gracias or aguantarme jeje k ami tb man tenio k aguantar,pero de na. si hay mas opcion file en el foro de dekazeta,hay tienes diversos pero este es mas actual,solo se puede meter uno,eso es komo una peli,solo se puede una imgen para kontextar a pspbenlli lo grabas en el nero burning room, y ya esta,sigues los pasos k e puesto arriba y a viciarse un poko jajajaja,saludos k lo disfruteis
Mié Ago 23, 2006 12:09 am
gracias jaja ya me estao viciando un rato jeje esta muy wapo esta exo muy bien, respecto a pspbenlli tienes que pasarlo a iso con el win iso o parecido y tras sacar la iso ( en el menu de arriba convertir-de bin a iso y lo pnes la imagen que te salga la grabas en un cd si necesitas algi dilo que te intentaremos ayudar un saludo y gracias por todo
Mié Ago 23, 2006 1:04 am
a mi me sale los archivos :
system.cfn
dummy
ps2menu
bislpm-66374we10pt.npo
pero no me sale nfo
perdonen las molestias
Mié Ago 23, 2006 1:15 am
no pasa na es el ultimo el mas largo el que se llama bislpm-66374we10pt.npo
Mié Ago 23, 2006 1:42 pm
he probado como tu me dices pero no me sale.
a ver tengo el we10 con el nest4 y cuando ha cargado ya en el menu principal meto el cd grabado en el nero de las camisetas y no hace nada.
tambien he probado a meterlo antes y me da error.
ayudame anda qu etengo ganicas de ver esas nuevas equipaciones.
si tu o alguien puede ayudarme mi msn es
eloylillos@hotmail.com
Mié Ago 23, 2006 2:21 pm
vale ya t agrego,tienes k esperar a k la play t lea el cd,por ejemplo en el menu del navegador,espera ak lo lea el cd,saludos
Mié Ago 23, 2006 3:52 pm
el OF k hay en edicion es muxo mejor k este
Mié Ago 23, 2006 7:41 pm
no se tio si sera eso cierto,m le baje pensando k estaria bien,pero le falban mazo kamisetas,los ekipos de la liga italia komo el chievo m parece k no estan,ni los de la holandesa y kreo recordar k tmpoko la de la francesa,si sabeis algun of para los ascendidos o k salgan al 100% las camisetas ponerlo,saludos
Mié Ago 23, 2006 7:47 pm
yo digo este
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=29626
Actualización OF WE10DiggenV3 with Real Kits for Licensed Teams by Peda69.
Mié Ago 23, 2006 7:49 pm
creo k solo le faltan los kits del malaga,alaves y cadiz y estan todos bien
Full Version