Mié Sep 13, 2006 6:25 pm
No esta mal el parche, tiene algunos comentarios graciosos de un colega que sale diciendo chorradas y todo eso, lo unico (aunque no lo he probado mucho) es que no he oido el TIKI TAKA SALINAS!!...
No se si esta metido o no, pero a mi, en dos partidos que he judado no me ha salido ni una vez...
Jue Sep 14, 2006 5:20 pm
Si que sale. Mira, a veces en las repeticiones de los goles Michel de la Casa (el graciosillo) le pregunta a Montes que le ha parecido el gol y Montes le contesta: El tikitaka total
De vez en cuando sale Montes gritando TIKITAKA TIKITAKA! (aunque es verdad que esta sale poco)
Otras veces (esta vez más) Michel de la Casa le pregunta a Montes:
-¿Qué le pedirías a este partido, Montes?
-¡Un poquito de TIKI TAKA! -contesta gritando.
Por tanto, sí que sale. Y la de Mertesacker y su novia a veces aparece en las repeticiones de los goles, pero tenéis que dejar la repetición entera para que se vayan sucediendo los comentarios.
Jue Sep 14, 2006 10:11 pm
espero que no te haya molestado mi opinion eh!...
si, ya he escuchado varias veces lo de Mertesacker, pero lo del tiki taka....se me resiste! jejeje...
enhorabuena por el parche....gracias
Vie Sep 15, 2006 11:34 am
No me ha molestado, hombre. Pero me extraña que no te haya salido aún. A mí me costó mucho más escuchar lo de mertesacker o lo de lo mismo cose un huevo que frie un alfiler.
Dom Sep 17, 2006 9:20 am
ami no me los deja descargar de filefront dice k la set session es invaled?---
Mar Sep 19, 2006 8:06 pm
Pues lo acabo de probar y sin problemas. No sé que te ocurrirá. Prueba desde otro PC a ver.
Jue Sep 21, 2006 5:59 pm
vale
Jue Sep 21, 2006 9:02 pm
Ola wenas a todos tengo un problema al meter los archivos d sonido a la carpeta m sale error d extension y noseke mas el caso ske m gustaria k m pudiesen ayudar si iziera falta otro progrma o k ace falta o komo se ace GRACIAS!!
Vie Sep 22, 2006 11:16 pm
yo no tengo la imagen del juego, ya la borre cuando lo grabe. Como puedo entonces grabar el parche?
Sab Sep 23, 2006 3:47 pm
OLA KILLOS Y KILLAS ME PODEIS AGREGAR AL MSN ES
DANY_VKS@HOTMAIL.COM XFA VOR Q ALGIEN ME O EXPLIQ ESQ TNGO UNOS PROBLEMILLAS.
ANGELO SI AS PERDIDO LA ISO SI TIENES EL JUEGO EN DVD POS LE METES AL PC Y COPIAS LOS ARCHIVOS AL PC Y YA ESTA
Full Version