Dom Sep 17, 2006 10:53 pm
no m va en mi disco duro, alguien sabe algo

?
Dom Sep 17, 2006 11:25 pm
alguien me puede decir mas o menos las cosas ke trae las botas balones comentarios............etc
por favor y gracias de antemano
Dom Sep 17, 2006 11:46 pm
no pùedo descomprimir el archivo... alguien me puede decir como hacerlo... me dice que es de formato desconocido cuando trato de abrirlo en el winrar.... y la descarga de ese archivo solo me toma unos pocos segundos, tengo que hacer algo con el archivo que me descarga??? el archivo tiene este nombre WE11WORLD.rar.3523646.TPB y no se que hacer con el.... alguioen me puede decir que hacer???... gracias...
Lun Sep 18, 2006 12:05 am
Hola de nuevo que opciones hay que poner en el hd loader 0.8b para que el juego pueda cargar.
Saludos
Lun Sep 18, 2006 3:01 am
Algn me podria decir como poner los parches al ps2, soy principiante y me gusta como los juegos se ven parcheados por favor algn expliqme
Lun Sep 18, 2006 3:05 am
por favor que alguien me diga donde bajar los programas q necesite y explicar paso x paso como hacerlo
Lun Sep 18, 2006 3:18 pm
perdon por ser pesado pero alguien me puede decir las cosas ke trae asin por encima como botas comentarios balones y to eso
Lun Sep 18, 2006 3:45 pm
hola por favor me pueden decir la contraseña ke hay ke poner para poder descomprimirlo??? e probado con
www.pesoccerworld.com www.we11.net y tampoco por favor decidme cual es la contraseña
Lun Sep 18, 2006 3:50 pm
aaa ya la se es we11world y ya esta de todas maneras gracias por ver mi post e intentar ayudarme
Mar Sep 19, 2006 4:48 pm
alguien por favor me puede decir como descargarlo... solo me descarga un archivo el cual no puedo abrir... y me dura unos egundos... alguien por favor puede explicarme????... gracias...
Full Version