Dom Oct 22, 2006 10:52 pm
pregunto..aunque ni tu ps2 ni tu WE sea de Europa, ¿hay que poner License area: Europe en el CD DVD rom generator?...desde ya gracias.
Lun Oct 23, 2006 3:32 pm
y si quieres hacer un dvdrip, ¿también sirven todas estas indicaciones y con los mismos programas que pone?
Mar Oct 24, 2006 5:39 pm
yo al intentar hacer un dvdrip (en un cd), el primer paso al no poder hacerlo con el DVD DECRYPTER me pierdo.
¿alguien me puede ayudar y decir con que programa tengo q hacer lo del 1er paso?
saludos y gracias
Lun Ene 01, 2007 11:13 pm
HOLA
ESO SE PUEDE HACER CON NERO?????
ahhhhhh y Frank Pipe, agregame
jorge.luis@msn.com, tengo muchas preguntas que hacerte
Jue Ene 18, 2007 3:21 am
amigo me podrias dar los links para bajar los programas por favorrrrrrrrrrrrrrrr no los encuentro por fa ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jue Ene 18, 2007 5:26 am
me puedes dar el link para bajar el CD-DVD ROM GENERATOR CUALQUIER VERSION POR FAAAAAAAAAAAAA
Lun Ene 22, 2007 3:44 am
ese programa lo encontre ase mucho tiempo nose donde, y uno de estos dias lo nescecitaba de nuevo, pero fue imposible encontrarlo, la unica posibilidad q te doy es q me agreges a
prosoccer6@hotmail.com y por hay te lo mando ok, chauu salu2[/quote]
Lun Feb 05, 2007 12:51 pm
OLA BUENAS A TODOS ME GUSTARIA SABER SI CON EL WINNING ELEVEN 11 SE PUEDEN METER PARCHES PORQUE LO ESTOY INTENTANDO CON EL DKZ Y CUANDO EJECUTO EL JUEGO A LA PS2 ME DA ERROR NOSE XQ SI LO ESTOY ACIENDO MAL O NO SE QISIERA SABER COMO METER PARCHES AL WINNING ELEVEN 11 PORFA AYUDARME PARA SABER METER PARCHES AL JUEGO GRACIAS
Mié Feb 21, 2007 3:33 pm
como puedo meter os parches k me e bajao del pes 6 a un dvd responderme por favor muchas gracias
Mié Feb 21, 2007 5:37 pm
como puedo meter os parches k me e bajao del pes 6 a un dvd responderme por favor muchas gracias
ayudaaaaaaqa
Full Version