Re: Traducción [100%] Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Ch

Mar May 25, 2010 6:10 pm

umm que raro ,no haz probado instalar al 0.92 de una ,un saludo

Mar May 25, 2010 6:16 pm

SI y me dice memoria insuficiente, y por lo que e leido en varios foros an posteado fotos mas users con el mismo problema, por memoria no es tengo un ordenador nuevo con 1.000 gigas bastante potente asique nose que puede ser, espacio desde luego no es...no me deja el juego que le meta mano robi..esto ya es indignante..xD

EDIT: me pillado el dkz studio 0.92 y va bien, y me lo a guardado parcheados, me da toda la carpeta de peso 2.221gb ati te da lo mismo???

Mar May 25, 2010 6:48 pm

ari_18 escribió:SI y me dice memoria insuficiente, y por lo que e leido en varios foros an posteado fotos mas users con el mismo problema, por memoria no es tengo un ordenador nuevo con 1.000 gigas bastante potente asique nose que puede ser, espacio desde luego no es...no me deja el juego que le meta mano robi..esto ya es indignante..xD

EDIT: me pillado el dkz studio 0.92 y va bien, y me lo a guardado parcheados, me da toda la carpeta de peso 2.221gb ati te da lo mismo???

dbes usar ese DKZ pero no debes actualizarlo o si no te pasará ese problema

Mar May 25, 2010 6:57 pm

Albiore escribió:
ari_18 escribió:SI y me dice memoria insuficiente, y por lo que e leido en varios foros an posteado fotos mas users con el mismo problema, por memoria no es tengo un ordenador nuevo con 1.000 gigas bastante potente asique nose que puede ser, espacio desde luego no es...no me deja el juego que le meta mano robi..esto ya es indignante..xD

dbes usar ese DKZ pero no debes actualizarlo o si no te pasará ese problema

si si tienes razon me di cuenta ayer, por eso me pillado el 0.92 aora y no lo actualizo aunque lo pida asi va muy bien, olle ati te daba 2.21 gb?? e parcheado los dos archivos con os archivos sueltos debe ir bien?? la carpeta con los dos j_text y o_text parcheados me da 2.21 gb, a ustedes cuando los parchais que os da en total??

Mar May 25, 2010 7:36 pm

a mi ma da 2.24 GB y no tengo ningun problema.. por si acaso estoy subiendo los J_Text y 0_Text parchados para que los metan a la iso directamente y no se hagan problema

Mar May 25, 2010 8:09 pm

Albiore escribió:a mi ma da 2.24 GB y no tengo ningun problema.. por si acaso estoy subiendo los J_Text y 0_Text parchados para que los metan a la iso directamente y no se hagan problema

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Bien carnal, ya mejor me espero a la descarga de los archivos parchados ;)

Saludos

Mar May 25, 2010 9:10 pm

Ya estan todos los archivos subidos!

Mar May 25, 2010 9:27 pm

ROBIMEX2002 escribió:umm que raro ,no haz probado instalar al 0.92 de una ,un saludo

robi muchas gracias por todo alfinal puse el dkz studio 0.92 y no lo actualice y me creo el o_text perfectamente, si no fuera por tu alluda no lo ubiera conseguido mil gracias crack :aplauso2:

Mar May 25, 2010 9:35 pm

Albiore escribió:Ya estan todos los archivos subidos!

Olle albiore pone que te faltaba un archivo y yo ya lo parchado y gravado, era importante?? en los completos tambien falta o esos estan bien?? saludos

PD: e comprovado y pone 174 archivos en ambos estas seguro de que faltava??

Mar May 25, 2010 10:00 pm

ari_18 escribió:
Albiore escribió:Ya estan todos los archivos subidos!

Olle albiore pone que te faltaba un archivo y yo ya lo parchado y gravado, era importante?? en los completos tambien falta o esos estan bien?? saludos

PD: e comprovado y pone 174 archivos en ambos estas seguro de que faltava??

me faltaban los titulos que salen cuando juegas un partido en el desfio nipon pero solo eso, no era que faltaba un archivo sino que un string de un archivo

Full Version