Re: [TRA 99%] Traducción 2.0 J.League Winning Eleven 2010 CC

Sab Ene 22, 2011 10:44 pm

Albiore escribió:Ahora si una versión mucho mas pulida que la anterior, sin cuelgues ni nada de eso ya lo he probado montón de veces para verificar, aún sigo en esto tratando de terminar al 100% este j league

Gracias makina :campeon:

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Mié Mar 16, 2011 3:51 pm

¿Alguien podría explicarme cómo aplicar el parche de la traducción a este juego? Gracias.

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Dom Abr 10, 2011 10:02 pm

Necesitas reemplazar los archivos que subí por los del JLWE 2010 CC original y grabarlos, te recomiendo programas como afs explorer y dkz estudio, y para grabar CDVDGEN
saludos

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Jue Abr 14, 2011 6:32 pm

Gracias Albiore Buen Trabajo!!! Ahora Lo Voy A Probar Un Saludo :campeon:

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Sab May 07, 2011 5:31 pm

buenas amigos, se que son expertos en esto de editar el pes/we, pero ha tenidos problemas para coemnzar a editar, me esta costando MUCHO, leo tantos manuales que confunden, como hago?, vi la respuesta anterior del amigo albiore: importa los archivos y utiliza dkz estudio o afs.... tengo los materiales pero no tengo instrucciones especificas.... les pido una ayuda, ustedes son expertos pero yo trato de aprender... AYUDENME NO PUEDO... ES TAN CONFUSO... DE CORAZON SE LOS PIDO QUIERO JUGAR EL JUEGO.

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Lun May 09, 2011 6:04 am

Nakayama-san xD
te explicaré corto..
primero necesitas el J League 2010, copia los archivos J_TEXT.ASF y 0.TEXT.ASF, abrelos con el programa DKZ Studio, y en uno de los íconos de arriba al pasar el cursor sale "Importar todos los archivos" y seleccionas la carpeta J_TEXT del parche e importa los archivos y despues guardalo en una carpeta aparte, lo mismo con el 0_TEXT, después abres el programa CDVDGEN y sigue los pasos de grabación del SOLO STARS TEAM 4 EVER, pero en el nombre del juego en vez de SLES - 55638, es SLPM - 55262 y el Liscence Area es Japan en vez de Europe, tambien toma en cuenta que en vez del, H_TEXT, I_TEXT, Q_TEXTy S_TEXT solo va el J_TEXT, lo mismo para elD
S_SOUND que en este caso sería J_SOUND, además el SLES en este juego es lo mismo que el SLPM.
y los archivos que no estén en el parche utiliza los de la ISO del J LEAGUE 2010
lo otro.. te recomiendo grabar la ISO con el programa alcohol 120% a la menos velocidad posible
espero que ahora si puedas jugarlo..
saludos

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Mar May 10, 2011 7:13 pm

gracias sr albiore, muy agradecido. tratare de lograrlo... muy amable en ayudarme

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Mié May 11, 2011 7:12 pm

bueno, despues de 3 dvd fallados, siguiendo los pasos tal cual, sin obviar detalles de la explicacion, no he podido lograrlo de todas formas gracias sr albiore, si sabe de algun enlace de descarga de este juego ya traducido, me avisa. :?

usando el archivo de traduccion 2.1
lo grabo tal cual, hago la edicion con el dkz studio version 0.92, grabo con los pasos que se puso del team solo stars... hasta tan detallista soy que reviso las diferencias: la iso original mide 3.2 gb y la que queda parcheada mide 2.9 gb.

se le graba la iso ya parcheada a 2x con dvd decripter, ya que alcohol 120%, la velocidad minima con mi grabador es de 6x, ya grabado, pongo el juego en mi ps2 chipeada y lee copias, lo carga exelente, sale la palabra playsation 2, unos 4 seg y sale una pantalla blanca, y alli se queda no pasa de alli... :(

de todas formas gracias... jugare al tanteo :roll:

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Mié Jun 15, 2011 9:02 am

Nakayama intenta probar en otra PS2 chipeada.. yo tengo 2 y en una (Chip Toxic) no anda, pero en matrix 1.8 corre bien

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Dom Oct 02, 2011 7:48 am

¿Necesito ir importando de a 1 y en orden cada uno de los updates sobre los j_text y o_text?
Porque lo hice con la versión 2.1 solamente y el tamaño del 0_text se redujo de 480 mb a 90 mb y el resultado fue que la pantalla se quedó en blanco.
Desde ya muchas gracias.

Full Version