Dom Ago 13, 2006 10:41 am

:arrow: bueno lo que tienes que hacer es grabar los archivos que tiene el we10 en un a carpeta la cual podrás renombrar como quieras, luego abres el dkz studio y abres el parche que tienes y colocas aplicar parche en carpeta y te vas a la donde tenias los archivos we10, te dirá que lo apliques manualmente y elijes el archivo manual entonces repites eso con todos los parches.(esto por si no sabias aserlo)
:arrow: Cuando ayas terminao de acerlo kon todos los parxes, utilizas el CD/DVD-ROM Generator k te lo descargas de aki:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... en1.50.rar

:arrow: Abres el cd/dvd generator y le das a "create new proyect"
- :arrow: e das a "DVD-Rom Master Disc"
:arrow: Arrastras el contenido de la carpeta donde tengas el we10 parcheado pero en este orden, esto muy importante:

IOP
ROMLIST.DIR
SYSTEM.CNF
BOOT.AFS
J_SOUND.AFS
J_TEXT.AFS
MODULE.AFS
OVER.AFS
SLPM_663.74
O_SOUND.AFS
O_TEXT.AFS
WE10_OP.PSS

:arrow: Le das a volume y en "disc name" pones: SLPM-66374
:arrow: ahora le das a "File" despues a "Export iml file" y lo guardas donde kieras.
:arrow: Ahora abres el dekazetastudio y le das a "utilidades" y después le dais al creador de imagenes , te saldra k elijas un iml, seleccionas el k te ha creao el cd/dvd generator y creas la imagen.

:arrow: Para finalizar lo grabas kon el alcohol o kualkier programa de grabar (yo lo ice kon el alcohol), pero grabas a la minima velocidad permitida ke seran 2x, espero ke te sirva, y kuando tengas el parxe aplikao, a ver si tu sabes el nombre de las kanciones ke pedi en los mensajes anteriores de aski arriba..enga taluego

Dom Ago 13, 2006 1:52 pm

ok animaengel gracias...
ya te dire si conozco algunas o no!!!
dew y gracias

Dom Ago 13, 2006 3:12 pm

oye tengo otra preguntilla xd, yo ice todo bien o eso creo lo q pasa es q en el inicio esta todo en japones y los fondos los mismo q traen en el juego, lo unico q tengo son los nombres de los jugadores, lo demas en japo. q tengo q hacer pa tener los titulos en español y los fondos como estan en la primera pagina?
el option creo q esta bien instalao, nu c...
gracias de antemano

Dom Ago 13, 2006 5:48 pm

Pos si tienes en option file bien instalao y to!!!pos no se lo ke le pasa, as seguio to a rajatabla????porke yo lo ice asi y estaba to en españolo y to kambiao, la verdad es ke a mi el option file lo uniko ke me izo fue añadirme los logos a los ekipos no originales, aiske la verda no se de ke podra ser!!!lo siento!!

Dom Ago 13, 2006 5:48 pm

Hola,soy nuevo en este foro y me gustaria saber como he de instalar el parche,nunca lo he hexo y no se ni por donde empezar,os agradeceria vuestra ayuda,otra cosita,alguien podria explicarme tambien que es eso de las equipaciones en 2d? muxas gracias por vuestra colaboracion

Dom Ago 13, 2006 6:29 pm

:arrow: bueno lo que tienes que hacer es copiar los archivos que tiene el we10 en un a carpeta la cual podrás renombrar como quieras, luego abres el dkz studio y abres el parche que tienes y colocas aplicar parche en carpeta y te vas a la donde tenias los archivos we10, te dirá que lo apliques manualmente y elijes el archivo manual entonces repites eso con todos los parches.
:arrow: Luego que repitas eso con todos los parches…. Despues utilizas el CD/DVD-ROM Generator k te lo descargas de aki:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... en1.50.rar

:arrow: Abres el cd/dvd generator y le das a "create new proyect"
:arrow: le das a "DVD-Rom Master Disc"
:arrow: Arrastras el contenido de la carpeta donde tengas el we10 parcheado pero en este orden, esto muy importante:

IOP
ROMLIST.DIR
SYSTEM.CNF
BOOT.AFS
J_SOUND.AFS
J_TEXT.AFS
MODULE.AFS
OVER.AFS
SLPM_663.74
O_SOUND.AFS
O_TEXT.AFS
WE10_OP.PSS

:arrow: Le das a volume y en "disc name" pones: SLPM-66374
:arrow: ahora le das a "File" despues a "Export iml file" y lo guardas donde kieras.
:arrow: Ahora abres el dekazetastudio y le das a "utilidades" y después le dais al creador de imagenes , te saldra k elijas un iml, seleccionas el k te ha creao el cd/dvd generator y creas la imagen.

:arrow: Y aora lo grabas kon el nero o kualkier programa a minima velocidad

Dom Ago 13, 2006 9:12 pm

animaengel, el juego q esta en japones?

Dom Ago 13, 2006 11:12 pm

Cual winning 10 es el que hay que utilizar para ponerle el parche, el original en Japones o el que tiene aplicado el parche de Fernando que esta en ingles? Agradezco las respuestas.

Lun Ago 14, 2006 12:47 am

EL ke yo tenia era el del parxe de fernado pero amos ke se puede utilizar en ambos!!!

Lun Ago 14, 2006 12:51 am

Yuninho, el WE10 de por si viene en japones porke el juego es japones, pero al añadirle el parxe se te deberia de poner en español, si no se te pone en español es porke tendras ke bajarte un option file de esta pagina www.dekazeta.net, ai entras en la seccion de descargas en "WE" y en option file ya lo buskas bien, te bajas el ke te guste mas y luego lo aplikas, en un mensaje de este post, en la pagina 3 o 4 estara no se, viene komo aplikarlo, espero ke te sirva y puedas disfruta de este juegazo!!saludos!!!

Full Version