Dom Ago 05, 2007 4:49 pm
tmarieti, ya e conseguido parxear el juego con el de fernando y va bien. el tuyo me sigue sin funcionar. Por favor, podrias subir tu proximo parxe o el k ya has exo para aplicar con ppf???esk es mas facil y al aplicar en imagen nunca fallara en ps2 el juego
saludos y gracias de antemano
Dom Ago 05, 2007 4:51 pm
en la play de un amigo con mi memory card da error al carga el archivo de opciones siempre
Dom Ago 05, 2007 5:18 pm
tonyakor escribió:en la play de un amigo con mi memory card da error al carga el archivo de opciones siempre
En eso no puedo ayudarte porque aún no he creado ningún archivo de opciones, no me hace falta para el modo Fantasista xD xD xD
aircriss89, intentaré hacer el próximo también en ppf, aunque no se si me aclareré porque no lo he hecho nunca xD
Dom Ago 05, 2007 6:21 pm
ok, gracias tio, esk asi siiempre man funcionado los parxes, mientras k de la otra manera a veces no rulan.
saludos
Dom Ago 05, 2007 7:17 pm
Marietti estoy tratando de traducir los textos de la imagen 3 del unknow 628, que leí que te faltaba ¿no?. Cuando lo tenga lo pondré por aquí. Es una locura porque lleva unas transparencias muy extrañas, pero tiene que haber un modo, porque en evo-web lo han hecho

.
Saludos crack y enhorabuena por esta traducción, que traducir del japo al español vaya tela jaja...
P.D: Ya estoy pensando en hacer un ballpack jajaja.
Dom Ago 05, 2007 7:30 pm
Pues ya me lo he "comprado" y ya he aplicado tu parche t_marietti", luego lo pruebo y te digo, pero gracias por tu trabajo crack
Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
e descubierto, k hay fondos para el menu principal(en vez de esa gran cantidad de letras k se mueven) k se pueden comprar en el we shop!!!y se pueden sustituir en el ggs ya k los vi ayer
saludos
Dom Ago 05, 2007 7:53 pm
Lo he pacheado con el parche de t_marietti y a parte que los menus del principio me salen en japones....los nombres de los jugadores tb me salen en japo y a parte...cuando voy a jugar....se me congela el juego y nada...a apagar la consola, que narices estoy haciendo mal??? Puesto que cuando parcheo...el dkz studio me dice que ha ido todo bien....
Saludossss!!!
Dom Ago 05, 2007 8:00 pm
¿marietti,tiene modo online?
Dom Ago 05, 2007 8:02 pm
marietti se cuelga el juego muxas veces puedes corregir el error k tamos mu ilusionados con el parxe
Full Version