Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Mar Oct 04, 2011 7:52 am

sep tiene que ser en orden, y el 0_text si te da problemas intenta importando los archivos con el afsexplorer

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Mar Jul 16, 2013 6:48 pm

Me sale todo traducido al español excepto los nombres de los jugadores, alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?

A cuales de los dos archivos estan asociados los nombres de los jugadores? 0_TEXT o J_TEXT??

Otra cosa que me ocurre es que los nombres de los clubes me salen corregidos pero los logos de los equipos y de las ligas no.

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Dom Oct 06, 2013 12:32 am

He tenido chance de retomar el mundillo y quise probar esto. Pero no pasaba del primer pantallazo en el emu.
Tras muchas pruebas he podido darme cuenta que concretamente el unknow_00081.fnt era el responsable. Prescindí de él y en efecto, el juego arrancó *_* absolutamente todo va bien en el emu. Luego probé la iso en la consola (hdloader y oploader) pero el juego se cuelga al justo momento de arrancar una LM. Una verdadera lástima, y es que al ir todo bien en el emu no se entonces que pueda ser
:cry: namidas everywhere

edit.
siguiendo con los ensayos encuentro que son los 2 strings del J_text los que me cuelgan el juego en la consola en LM. (insisto, rarísimo que se cuelgue en consola cuando en emu va 100%) los strings son el 967 y 1190. Esto lo pongo pensando que alguien mas le pueda suceder; que lo dudo mucho.


y bueno :campeon:
capaz que ni lo leas pero nunca es tarde para decir de nuevo ¡Gracias Crack!

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Vie Oct 11, 2013 7:43 pm

millosmao escribió:He tenido chance de retomar el mundillo y quise probar esto. Pero no pasaba del primer pantallazo en el emu.
Tras muchas pruebas he podido darme cuenta que concretamente el unknow_00081.fnt era el responsable. Prescindí de él y en efecto, el juego arrancó *_* absolutamente todo va bien en el emu. Luego probé la iso en la consola (hdloader y oploader) pero el juego se cuelga al justo momento de arrancar una LM. Una verdadera lástima, y es que al ir todo bien en el emu no se entonces que pueda ser
:cry: namidas everywhere

edit.
siguiendo con los ensayos encuentro que son los 2 strings del J_text los que me cuelgan el juego en la consola en LM. (insisto, rarísimo que se cuelgue en consola cuando en emu va 100%) los strings son el 967 y 1190. Esto lo pongo pensando que alguien mas le pueda suceder; que lo dudo mucho.


y bueno :campeon:
capaz que ni lo leas pero nunca es tarde para decir de nuevo ¡Gracias Crack!


No olvidaros que el emu valga la redundancia es una emulacion y sobre pc con mas recursos asi que por ello tendra mas memoria para ciertas cosillas que la negrita y por tal ignora ciertas restricciones un caso similar son los scores ;) ,un saludo

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Sab Nov 02, 2013 10:20 pm

se hay problemas en la tradu al empezar liga masters , yo he corregido cuelgue en modo liga masters con equipos japoneses en los otros modos de liga masters aun me dan problemas , pero bueno es cosa de reemplazar esos string x otros e ir editando

Full Version