Dom May 21, 2006 5:15 pm
como descomprimo los archivos rar para grabar la imagen?
Dom May 21, 2006 7:48 pm
Mc-pope escribió:HAGGEN el MyMy Mix es en ingles, desues de aplicar el parche y su update 1.3 tienes q aplicar lo de t_marietti para ponerlo en español. El tema del option file es medio lioso xq puedes aplicarlo de varias formas, el Bin es para q lo apliques con un CD y luego ahi otro q no me acuerdo cual es q lo aplicas x puerto USB teniendo un programa.
Veras, el Bin me da problema al grabarlo con nero, es decir, al descomprimir el of con el winrar y al entrar en la carpeta donde esta el bin el *.cue me coge el icono del nero pero el bin no, ademas, al intentar grabarlo asi me da error.
Dom May 21, 2006 9:41 pm
mazaroko cojes el archivo le pones el mismo hombre y lo pegas.
reydelwe si te refieres a cuando te salen un monton de archivos con abrir el primero ya el solo se encarga de abrir los siguientes.
HAGGEN si no puedes grabar el BIN intentalo con lo del USB q a si te ahorras en CD.
Lun May 22, 2006 2:57 am
y ya con eso tengo la iso?
Lun May 22, 2006 9:20 am
Gracias Mc-pope comprobado y funcionando perfectamente
Lun May 22, 2006 9:23 am
reydelwe si una ves descomprimas esos archivos te aparece la Iso
Lun May 22, 2006 5:48 pm
ya lo he hecho, la verdad es que no es tan dificil, ahora solo me falta meter el op con el usb, aunque no se de donde sacar el programa ese el Code Breaker 9.2 y el PS2 Save Builder.
Lun May 22, 2006 5:51 pm
cual de todos los archivos que hay en el *.rar del op es el option file???
Mar May 23, 2006 12:28 pm
HAGGEN todos son option file lo q pasa q segun como kiereas ponerlo te viene de una forma diferente.
Mar May 23, 2006 11:13 pm
mac mira es que cuando los descomprimo a todos me sale algo que falta un volumen inserta un disk o algo asi
Full Version