-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3 : Parches WE - Página 12

• Patrocinios

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Big_Hugo, baenix, Piken, magiort, ignapa, chorly69, Cuervo_10

Notapor Jasopede » Dom Ago 05, 2007 8:07 pm

Chicos nose que pasara pero a mi me va perfecto,lo unico que para los nombres de los jugadores NO tienes que cargar ningun archivo de opciones,y crear uno nuevo,por lo demas,habiendo aplicado el de fernando antes para el menu principal,luego el de t_marietti con el dkz studio 0.90,y grabandolo con el nero como el propio marietti explica,todo me va a la perfeccion,grabado a 4x,saludos¡¡¡
Jasopede
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Agudo91 » Dom Ago 05, 2007 8:10 pm

pos nose k pasa k na mas comenzar el partido se keda colgao k ago con las ganas k tenia d jugar
Agudo91
Extremo
Extremo

Notapor Atlantis » Dom Ago 05, 2007 8:28 pm

Ya, se pueden comprar fondos, y también se pueden comprar selecciones, entre ellas españa, aunque no sé si son clásicas. También se pueden comprar balones, así que en total habrá unos 15 (3 más que en pes6). Ya estoy haciendo un ballpack :D Toma marietti, lo prometido es deuda. He dejado un par de cosas sin traducir porque no sabía qué poner (en plan algunos modos que no sé ni qué son porque todavía no los he probado, como el community,etc.). Todavía guardo el .psd, así que si quieres que modifique algo de esta imagen dímelo y te lo subo.
Imagen
Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Jasopede » Dom Ago 05, 2007 8:38 pm

pues ni idea..probar a seguir al dedillo todo lo que dice t_marietti,a mi me funciono,modo online?pues ni idea si te soy sincero,saludos¡¡
Jasopede
Aficionado
Aficionado

Notapor aircriss89 » Dom Ago 05, 2007 8:41 pm

k bienn, pronto tendremos menu en español XD

saludos y buen trabajo
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor deluxee » Dom Ago 05, 2007 8:52 pm

buenas lo primero ay k borrar el archivo de opciones del pes 6 para hacer uno nuevo para este juego??? y lo segundo k el juego me tarda en kargar mogo llon entre 5 minutos para jugar un partido para k se ponga l menu principal otros 5 minutos por ke???' lo e grabado al 2.4xy tengo swap magic ayuda plis
deluxee
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Dom Ago 05, 2007 8:54 pm

A mí me ha funcionado de lujo, sin ningún fallo. Una cosita marietti, cuando estás jugando y pausas queda mal donde pone "A menú de Selección de Modo", porque es demasiado grande y ocupa dos renglones. Sería mejor poner "Al menú principal" o algo así.
aircriss89, ya puedes ponerte el menú que he puesto si quieres :D, aquí la prueba de cómo queda:
Imagen
A ver si alguien puede probar a decirme qué son estos modos: selection match, community y club introduction. Creo que son cosas de japos, pero aún así a lo mejor hay hay algo interesante... Si tenéis alguna sugerencia de las letras, colores y eso, decirlo y puedo intentarlo.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jaimepi » Dom Ago 05, 2007 8:58 pm

Hola ami cuando lo traduzco me sale esto: fósforo de la selección, introducción del club de la comunidad
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Atlantis » Dom Ago 05, 2007 9:09 pm

Jaja, si no decía eso, sé lo que significa cada cosa, el tema no es traducirlo. Además las traducciones serían, partido de selección, introducción a los clubs, y comunidad. Lo que quería saber es de qué va cada modo, para ver si hay algún nombre que le quede mejor que las traducciones. Por ejemplo el de introducción a los clubs he leído que es algo así como que te cuentan la historia de un club japonés, su palmarés y toda eso...Y del resto no tengo ni idea. Por cierto, han vuelto a incluir las 6 estrellas de dificultad (fallo imperdonable en el pes6) :D

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aircriss89 » Dom Ago 05, 2007 9:19 pm

esta muy bien el menu, y ya estoy pensando ideas sobre colores y eso XD....haber k se me ocurre

saludos y grandioso trabajo
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE