Mar Ago 15, 2006 8:04 pm

Las botas estan inkluidas en el O_text me parece!!!ke por ciertio estan mu xulas!!

Mar Ago 15, 2006 8:05 pm

el 0_text el d la primera pagina no?? y los balones??

Gracias y disculpa las molestias d un novato..

Mar Ago 15, 2006 11:45 pm

una pregunta...riquelme y maxi rodriguez...tienen cara en este parche ? y si es asi...q coloe de piel es y q numero es ?? gracias y salduso

Mié Ago 16, 2006 1:12 pm

Los balones tb en el O_text, y si en el otext de a primera pagina!!!

Mié Ago 16, 2006 2:00 pm

gracias animaangel:)

Jue Ago 17, 2006 10:35 pm

una pregunta, yo he grabado el we con este parche, pero lo he cargado con el option file que ya tenia, hasta ahi todo bien, pero ahora que le he metido unos cuantos kits nuevos, no se me ven bien, asi que he probado a cargar el juego sin memory y ahora si se ven perfectamente los kits que he introducido, lo malo es que de esta manera, no me sale la traduccion de los nombres de jugadores,estan todos en japo, es lo unico, los demas textos todos bien, no se supone que tenian que estar traducidos los jugadores tb??? a alguien le pasa eso???
Última edición por margallo2 el Vie Ago 18, 2006 8:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 18, 2006 9:43 am

Buenas:

Una duda, lo que no he visto ha sido el option file correspondiente a este parche. ¿Es necesario? me imagino que si, como lo era en las anteriores versiones.

Alguien sabe como localizarlo.

Gracias de antemano.

inigohe

Sab Ago 19, 2006 7:23 am

es cierto que para adaptar este parche, para poder quemarlo debo de tener primero la version en japones, ya tengo el parche de nest 4, pero no lo logro adaptar

Sab Ago 19, 2006 8:26 am

Si, tiene que ser en la iso limpia del japones aunque antes de meter este parche puedes meter el de traduccion de fernando para los nombres de jugadores o bajarte un option file (yo tngo la segunda).

Dom Ago 20, 2006 6:16 pm

a ustedes con este parche os sale el juego en color o en blanco y negro?

yo me lo baje el we 10 pero en original y me sale en blanco y negro con el swap magic :S

Full Version