Re: [ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen pronto! Version 0.2

Dom May 30, 2010 12:30 am

kalel2000 escribió:OK, NO SE COMPRENDIA BIEN QUE LA VERSION 0.2 ERA UN PROYECTO A FUTURO, HABRA QUE ESPERAR ENTONCES...

Oye man no escribas en mayusculas, te pueden llamar la atencion ;)

Saludos

Dom May 30, 2010 6:57 am

Excelente aporte, se ve que estas avanzando mucho :aplauso2:

Dom May 30, 2010 8:44 am

Hola es grandioso lo que haces :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
ojala puedas ayudareme se que no es la seccion de PSP pero hasta ahora es el unico lugar donde hablan del juego de
WE2010 Aoki Samurai no Chosen y ademas que lo han podido editar.

yo tengo el WE2010 Aoki Samurai no Chosen version psp estas son unas iamgenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y en esta imagen estan los archivos de del iso
Imagen

como veras los archivos tienen otra extencio "cpk" en ves de "afs" y no he podido editarlo con ningun programa yasea DKZ o el GGS.

si sabes de alguna manera editar estos archivos ayudame yo tambien quiero hacer un parche en español.

con el winning eleven 2010 ver.japonea del psp lo cambie a español pero con el WE2010 Aoki Samurai no Chosen version psp no puedo por los archivos en cpk.

muchas gracias y exitos.................................

Dom May 30, 2010 8:57 am

isspro002 escribió:Hola es grandioso lo que haces :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
ojala puedas ayudareme se que no es la seccion de PSP pero hasta ahora es el unico lugar donde hablan del juego de
WE2010 Aoki Samurai no Chosen y ademas que lo han podido editar.

yo tengo el WE2010 Aoki Samurai no Chosen version psp estas son unas iamgenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y en esta imagen estan los archivos de del iso
Imagen

como veras los archivos tienen otra extencio "cpk" en ves de "afs" y no he podido editarlo con ningun programa yasea DKZ o el GGS.

si sabes de alguna manera editar estos archivos ayudame yo tambien quiero hacer un parche en español.

con el winning eleven 2010 ver.japonea del psp lo cambie a español pero con el WE2010 Aoki Samurai no Chosen version psp no puedo por los archivos en cpk.

muchas gracias y exitos.................................

prueba cambiandole la extensión a los archivos cpk a afs los editas y después los vuelves a renombrar a cpk.. quizas ahi puedas abrirlos con el dkz aunque no estoy seguro

Lun May 31, 2010 6:27 pm

a mi tambien me paso lo mismo con mi psp e intendado hacer lo que has dicho pero nada alguien sabe lo que se puede hacer

Mar Jun 01, 2010 2:39 pm

Dios, cuanto mas juego mas me gusta este game. La verdad que vendria bien una V2 con las casacas que faltan (aunque sean con el editor interno) y la dificultad leyenda esta genial, España es casi invencible¡¡¡ mas haya de que yo juego con equipos chicos tipo Argelia o Nueva Zelanda, saludos y exitos en este proyecto¡¡¡¡ :aplauso:

Mar Jun 01, 2010 4:59 pm

Una pregunta. ¿Los links de la página "1" son los actualizados? Es decir, ¿Ahi están los nuevos archivos traducidos?

Gracias.

Mar Jun 01, 2010 6:21 pm

Una pregunta. ¿Los links de la página "1" son los actualizados? Es decir, ¿Ahi están los nuevos archivos traducidos?

Gracias.

Jue Jun 03, 2010 4:14 pm

Los archivos aun no estan subidos.. ya están listos solo queda la of que la estoy editando

Jue Jun 03, 2010 6:59 pm

Albiore escribió:Los archivos aun no estan subidos.. ya están listos solo queda la of que la estoy editando

segun e podido leer ya hay editor pero comentaste en este pots que se te corrupta el archivo del of, ya as conseguido editarlo?? gracias por este trabajo, tenia esta zona muy avandonada y me e encontrado con una grata sorpresa.

Full Version