Mié May 31, 2006 2:54 pm

yo sigo en mi lucha particular con el parche jejeje, no se si es por el option file o porque algo no hago bien pero las botas y los balones no me salen, como aplico el option file que viene en el mymymix v2 ??? sera por eso por lo que no me salen los balones?? perdonad mi ignorancia porque a lo mejor os estoy preguntando alguna cosa obvia pero lo unico que quiero es que me salgan las botas y los balones y no se como hacerlo.

Mié May 31, 2006 5:56 pm

Hola amigos

A ver... Yo no tengo ni idea de poner parches en juegos ps2, en PC lo tengo dominadisimo pero en los d ps2 creo q hago algo mal, Yo cogo la imagen y la abro con alcohol120%,despues cogo todos los archivos d la imagen y los copio en una carpeta. Aplico los parches y tal sobre esta carpeta,despues creo la imagen y lo grabo con clone o nero.Si hago algo mal decirmelo please.

Una pregunta,para q funcione Km_mix este ultimo q a salido(actualizacion) hay q tener algo instalado(KM) ????

Si no es mucho pedir podia hacer alguien un tutorial ( para tontos ,jeje)para los que estamos mas verdes. seria de gran ayuda para todos!

Gracias!

Jue Jun 01, 2006 3:26 pm

creo que lo hago bien, puesto que algunas cosas de algunos parches que he provado si me funcionan, pero otras como los balones no consigo sacarlos, me gustaria poder seleccionar los balones nike que vienen en los parches pero luego en el juego no me deja y sigo jugando con la maldita sandia jeje, necesito vuestra ayuda, como lo haceis vosotros para que os salgan los balones y las botas nike? tiene que ver con el option file? Gracias de antemano maestros.

Jodidoooo!

Jue Jun 01, 2006 6:49 pm

Buenas yo estoy tb con problemas, tengo todos los parches mymymix pero m resulta muy dificil saber lo que hay q hacer ocn tanto archivo y sin tener ni tan solo un tutorial.He conseguido poner el parche cadena ser con el nero sin problemas pero kiero mas!1 Ahora Estoy intentando poner el Km-mix de Mc-pope q lo veo menos complejo, pero aun asi no consigo hacerlo rodar, lo que hago es lo siguiente :

- Extraer todos los archivos
- Aplicar las 3 primeras partes ((con dkz archivo km mix we10)
- Aplicar el Update V.1 y luego el V.2 (con dkz new update y new update 2)
- Aplicar despues el FIX (con dkz tambien)
- Luego cambiar el SLPM del FIX por el de la Iso (corto y pego el SLPM)
- grabo con el nero en modo usf/iso ( l ohe intentado tanto añadiendo cadena ser o como sin añadirlo)

si hago algo mal agradeceria una ayudita. Y POR FAVOR A TODOS LOS Q OS FUNCIONANA LOS PARCHES NO ESTARIA MAL Q NOS ECHARAIS UNA MANO A LOS Q ESTAMOS EMPEZANDO A PARCHEAR EN PS2,AL FIN Y AL CABO TODOS PRENDEMOS CON ALGUN EMPUJONCICO.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

Vie Jun 02, 2006 1:48 pm

fcb_soci asi es como lo tienes q hacer en teoria te deberia funcionar el parche.

Mimon si las botas y los balones no se ven o es un problema del parche o es un problema de q lo has puesto mal. El option file se puede poner de varias formas grabando la Bin/cue o poniendo a traves del USB en paginas anteriores creo q ahi un tuto para ponerlo x USB.

Vie Jun 02, 2006 2:07 pm

Nueva actualizacion del parche MyMy Mix V2.1 esta gente no para jajaja. Contiene estas cosas:
* Cambia el 'Big Eye' x el Allianz Arena
* Trae nuevos balones:
- Adidas +Teamgeist WC 2006
- Adidas Roteiro
- Diadora Supremo
- Nike Aerow II LFP
- Nike Aerow II EPL
- Nike Aerow Hi-Viz II Serie A
- Adidas Finale 2005
- Adidas Finale 2006
- Adidas Finale Orange
- Puma Cellerator
- Adidas +F50 X-ite
- Umbro Centauri
- Nike Mercurial Vapour
- Derbystar Brilliant
* Fichajes actualizados hasta el 31.05.06

- http://files.filefront.com/MyMy_Mix_Upd ... einfo.html

- http://rapidshare.de/files/21891773/MyM ... 1.rar.html

- http://www.megaupload.com/?d=QXIB7VMC

Vie Jun 02, 2006 6:51 pm

Mc-pope escribió:fcb_soci asi es como lo tienes q hacer en teoria te deberia funcionar el parche.

Mimon si las botas y los balones no se ven o es un problema del parche o es un problema de q lo has puesto mal. El option file se puede poner de varias formas grabando la Bin/cue o poniendo a traves del USB en paginas anteriores creo q ahi un tuto para ponerlo x USB.

------------------------------------------------------------------------------------

Pues macho sigue sin irme y ya van 4 cd's( 4 we10).Lo mas curioso es que el juego que grabo con el supuesto parche puesto, la play lo lee!!!, pero solo m funciona lo de la ser.Lo balones, estadios, botas y ddemas siguen igual!

Lo q hago para instalar el patch KM es esto :

- Extraer todos los archivos
- Aplicar las 3 primeras partes ((con dkz archivo km mix we10)
- Aplicar el Update V.1 y luego el V.2 (con dkz new update y new update2)
- Aplicar despues el FIX (con dkz tambien)
- Luego cambiar el SLPM del FIX por el de la Iso (corto y pego el SLPM q hay dentro d la carpeta FIX)
- sustituyo el J_sound de la Ser
- grabo con el nero en modo usf/iso

Funcionan todos los cd's qe he grabado pero ninguno contiene el parche Km mix,Sólo contienen lo d la Ser.

McPope te agradeceria un tutorial de co9mo instalar el pache MyMymix,tengo todos( los 3 primeros) pero n ose q hacer con ellos...

Creo q seria mas facil si colgais el 0_text,0_sound y demas para hacerlo mas facil para todos y sobre todo mas efectivo!

Gracias Gracias Gracias!

Sab Jun 03, 2006 12:35 am

muchas gracias por la aclaracion mc pope, voy a intentarlo con el nuevo parche del que has puesto el enlace a ver si con este lo consigo, los demas me funcionan bien pero me pasa como al compañero, los comentarios y los estadios si los veo pero las botas y balones no.muchas gracias de nuevo mc pope.

Dom Jun 04, 2006 12:14 pm

fcb_soci pues lo haces bien todo. Fijate bien a la hora de poner las cosas en el DKZ Studio q esten marcadas xq como tu lo haces es como se tiene q aplicar.

Dom Jun 04, 2006 12:19 pm

Nueva actualizacion de KM V2.5 parece q cuando sale una para el MyMy este gente tb se pone las pilas y saca otra. Contiene:
* Version beta de la traduccion de Fernando V4.b2
* Nuevos balones
* Una cosa q se llama KM DB v.1 q no se muy bien se sera
* Plantillas actualizadas
* Selecciones actualizadas WC06

* Version 2.5 - http://www.megaupload.com/?d=5SJIUP47

Full Version