Mc-pope escribió:fcb_soci asi es como lo tienes q hacer en teoria te deberia funcionar el parche.
Mimon si las botas y los balones no se ven o es un problema del parche o es un problema de q lo has puesto mal. El option file se puede poner de varias formas grabando la Bin/cue o poniendo a traves del USB en paginas anteriores creo q ahi un tuto para ponerlo x USB.
------------------------------------------------------------------------------------
Pues macho sigue sin irme y ya van 4 cd's( 4 we10).Lo mas curioso es que el juego que grabo con el supuesto parche puesto, la play lo lee!!!, pero solo m funciona lo de la ser.Lo balones, estadios, botas y ddemas siguen igual!
Lo q hago para instalar el patch KM es esto :
- Extraer todos los archivos
- Aplicar las 3 primeras partes ((con dkz archivo km mix we10)
- Aplicar el Update V.1 y luego el V.2 (con dkz new update y new update2)
- Aplicar despues el FIX (con dkz tambien)
- Luego cambiar el SLPM del FIX por el de la Iso (corto y pego el SLPM q hay dentro d la carpeta FIX)
- sustituyo el J_sound de la Ser
- grabo con el nero en modo usf/iso
Funcionan todos los cd's qe he grabado pero ninguno contiene el parche Km mix,Sólo contienen lo d la Ser.
McPope te agradeceria un tutorial de co9mo instalar el pache MyMymix,tengo todos( los 3 primeros) pero n ose q hacer con ellos...
Creo q seria mas facil si colgais el 0_text,0_sound y demas para hacerlo mas facil para todos y sobre todo mas efectivo!
Gracias Gracias Gracias!