Lun Ago 06, 2007 2:27 am
como se aplica el parche de fernando!!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Ago 06, 2007 2:28 am
baje el parche de fernando y me trae un archivo ppf yo no se como aplicarlo gracias
por cualquier ayuda
Lun Ago 06, 2007 2:38 am
Hola, bueno, grabe el juego y va perfecto, EN JAPONES.
Ahora, necesito ayuda para aplicar el parche de t_marietti, yo lo que hice les cuento, agarre la imagen con DKZ, le saque el J_TEXT y el 0_TEXT los puse en el escritorio, despues agarre el parche, el de los menus, lo aplique sobre el J_TEXT, los nombres de jugadores lo aplique en el 0_TEXT (ambos que estaban en el escritorio) hasta ahi todo bien, el J_TEXT y el 0_TEXT supuestamente ya estan modificados perfectamente para ponerlos en la imagen original, pero no se como, es decir, no se que tengo que hacer, tnego que meter esos dos archivos en el original, pero no se como, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.
SALUDOS
P.D: Si alguien puede sacarle foto a los menus del modo fantasia para los que lo tengan en japones podramos jugar tambien, se agradeceria mucho.
GRACIAS
Lun Ago 06, 2007 5:35 am
Hola,yo lo he grabado y me va el juego perfectamente(prefiero no hablar aver si ahora no funciona xD) y casi que lo veo igual que el pes 6 pero el modo fantasista esta muy bien aunque los jugadores en japones y algunas cosillas en ingles.
esperando ansioso la traduccion completa al español
Un saludo
P.D; pedazo de crack esta hecho el marietti,si te pagaran por hacer todo estarias forrado xDD
Lun Ago 06, 2007 6:05 am
el archivo que hay q grabar es un archivo de DKZ o es una imagen?
Lun Ago 06, 2007 6:06 am
Siba01: te hago una pregunta: QUE EMUALADOR usas de PS2??
Saludos
Lun Ago 06, 2007 7:39 am
Piken escribió:Siba01: te hago una pregunta: QUE EMUALADOR usas de PS2??
Saludos
Uso PCSX2, usa el google y lo encontarás. También hay manuales de configuración... necesitas un ordenador con cara y ojos. Va muy lento el juego pero para probar cosas va bien.
Saludos
Lun Ago 06, 2007 8:28 am
pues ami no me funciona el emulador, tengo el pcsx2 pero no me funciona...tengo los bins y pluginss
y me sale error(tienes un mp siba 01)
Lun Ago 06, 2007 8:53 am
Hola, tengo un problema, cuando estoy jugando un partido se me cuelga alguien me podria ayudar?
gracias de antemano
Lun Ago 06, 2007 10:00 am
una pregunta que es el world tour?
Full Version