Dom Jun 04, 2006 4:05 pm

desisto, no consigo que se vean los balones que es lo unico que no me funciona, porque las musicas, los comentarios y lo demas si que me lo hace bien, llevo ya gastados 4 dvds y me tiene muy quemado jeje, asi que os dejo mi correo por si se os ocurre alguna solucion o algun enlace :) Elgranmimon@hotmail.com gracias.

Dom Jun 04, 2006 7:09 pm

Mc-pope escribió:fcb_soci pues lo haces bien todo. Fijate bien a la hora de poner las cosas en el DKZ Studio q esten marcadas xq como tu lo haces es como se tiene q aplicar.

pUES MC-COPE ME FIJADO Q LAS CASILLAS SI Q ESTAN MARCADAS Y LE Q HAGO PARA APLICARLO ES DARLE A PARCHE/APLICAR EN CARPETA Y SELECCIONO LA CARPETA WE10 ( Q ES DOND TENGO LOS ARCHIVOS SACADOS DE LA IMAGEN). LA VERDAD,NO SE SI SERA POR LA VERSION Q TENGO DEL JUEGO O X QUE PERO NO M FUNCIONA NADA....

QUE ALGUIEN CUELGE LOS 0_TEXT,0_SOUND Y UN J_TEXT CON ALGUN UN PARCHE D ESTOS METIDO,PARA PODER METERLO MAS FACIL X FAVOOOOOOOOOOR! QUIERO UN WE10 CURRADO...M ABURRE VER ESTAS VALLAS,LAS BOTAS Y ESTOS ESTADIOS CON UNOS CESPEDS POBRES,...POR NO HABLAR D LOS BALONES...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Dom Jun 04, 2006 8:03 pm

eehhh!!!! me pasa lo mismito q a ti fcb-soci... a mi me da q puede ser q tengamos una version antigua de nero o dkz... o YO Q SE!!!! Es buena idea lo del o_text y eso quiza un poco pesado de descargar pero en fin.. NECESITO RESPUESTAS POR FAVOR!!!!

Gracias a todos los q se curran esos pedazo de parches y options q estan de miedo!!!

Dom Jun 04, 2006 8:23 pm

En breve puede q cuelge las imagenes listas para grabar primero kiero probarlas con las ultimas actualizaciones cuando las tenga avisare

Dom Jun 04, 2006 11:48 pm

mil gracias de nuevo mc pope, eso es mi unica esperanza de poder jugar con los balones de nike jajaja, con eso me conformo, ya no pido ni botas ni estadios, solo tener el balon de la liga. Muchas gracias, eres un monstruo, voy a llamar a luis aragones, mcpope seleccion :)

Lun Jun 05, 2006 3:33 pm

Antes de colgar nada hago una pregunta a los q mandan en el foro para saber si se pueden subir imagenes del juego parcheado al foro, o poner los links para q se lo bajen del Emule o cosas asi.

Lun Jun 05, 2006 4:28 pm

Mc-pope escribió:Antes de colgar nada hago una pregunta a los q mandan en el foro para saber si se pueden subir imagenes del juego parcheado al foro, o poner los links para q se lo bajen del Emule o cosas asi.

Si los moderadores te comentan que no es posible poner enlaces o imagenes para descargar del juego completo me podrias mandar el link a mi correo porfa? Elgranmimon@hotmail.com Gracias de antemano

Jue Jun 08, 2006 7:08 pm

pos igual ke se ponen parches y eso las imagenes del juego deberian poder ponerse tambien....xo de toas formas pa aorrar tiempo mc-pope mandale un mp a cop o alguno de esos

Vie Jun 09, 2006 1:40 pm

Nuevas dos actualizaciones del MyMy Mix y del KM.
La actualizacion del MyMy Mix contiene:
- Vallas del Mundial 2006 creadas x Lopikaeus reediatadas para MyMy Mix
- Vallas de la Champions League reeditadas para MyMy Mix
- Nuevas vallas de Impatricks 1.2 para San Siro & Delle Alpi
- Mas compatibilidad de Base de Datos para usar con el Option File 2.3 (Gracias a Fernando)
- "Xtreme Emotion" Patch x Tridek2
- Todos las selecciones del Mundial actualizados con los nombres y con los numeros.
- Fichajes actualizados hasta el 09/06/06.

Descarga: http://files.filefront.com/MyMy_Mix_v23 ... einfo.html

La actualizacion de KM contiene:
- English Translaion v.4 beta 2 x Fernando
- Nuevos Balones.
- KM DB v.1.1
- Fichajes actualizados hasta el 09/06/06
- Selecciones del Mundial actualizadas.

Descarga: http://pes.elgen.net/we10/km/New%20Update%203.1.rar

Ahora tardare un pokito mas en poner las imagenes xq tendre q poner estas nuevas actualizaciones.

Sab Jun 10, 2006 2:50 am

hola amigos

Yo creo que con que se cuelgen el 0_text, 0_sound, j_sound y s_text vamos sobraos!!!

Por un we10 parcheado para todos!!

gracia gracias gracias!

Full Version