Sab Jun 10, 2006 8:14 am

bufff me pierdo intentando grabar esto, además siempre tengo problemas con el dkz studio y no sé que hago o si lo hago bien. hay un tutorial medianamente claro para aplicar este tipo de parches? es que me pierdo con facilidad y me da pena no poder jugar con estos parches por que son la caña. un saludo y gracias a todos los que haceis estos avances posibles

Sab Jun 10, 2006 9:29 am

Vamos a ver mc-pope es no me entero muy bien, yo me bajo las actualizaciones y dentro de ellas esta un archivo ppf. y una carpeta con el option file, pero no se ni para que sirve el ppf, ni como creo el option file con esas subcarpetas que vienen con sus archivos, el unico que se abrir es el del dkz, me pueden ayudar por favor.

Sab Jun 10, 2006 10:20 am

jrubio_cam el archivo ppf se me imagino q te refieres a lo de fernando se aplica con el PPF-O-Matic 3 y hay q aplicarlo antes de extraer los archivos de la imagen, es decir cuando la imagen peso 4 gig y los option file mas atras en el foro puse un link para q los pudierais insertar en la play x medio de USB.

Dom Jun 11, 2006 11:34 am

Yo e intentado grabarlo ya 2 veces y nada de nada, no me lo lee la ps2 el juego.Aplique sobre la imagen limpia el fernando v4 beta, el mymyx 2.3, el t_marieti y el moitespera y el juego no me funciona, solo carga el video de presentacion y luego se queda en negro, lo grabe con el alcohol a 4x en dvd -r verbatim que nunca me dan problemas, pero nada e grabado 2 veces este juego ya y nada.

Lun Jun 12, 2006 4:22 pm

flou repite la operacion de grabado y bajale la velocidad a 2x o incluso a 1x y mira ver si asi te funciona xq lo te pasa suele pasar x grabarlo muy rapido

Vie Jun 16, 2006 2:21 pm

Segun Cop no puedo poner los links del juego en la pagina, lo siento x la gente q estaba esperando esta noticia pero asi es la vida

Sab Jun 17, 2006 1:06 pm

Mc-pope escribió:Segun Cop no puedo poner los links del juego en la pagina, lo siento x la gente q estaba esperando esta noticia pero asi es la vida

Y no me los puedes mandar a Elgranmimon@hotmail.com porfa?, me harias un gran favor mcpope.

Sab Jun 17, 2006 6:48 pm

y si puedes a juanjo_pg@hotmail.com gracias!

Sab Jun 17, 2006 11:20 pm

a mi tambien por favor....
davidvegac@hotmail.com

Lun Jun 19, 2006 4:43 am

a ver se stan komplikando mucho
a mi me funciona a la perfeccion.

1-la imagen de 4gb apliken el fernandov4 beta con el ppf-o-matic. una vez hecho extraiganla en una carpeta vacia( yo lo hice kon el winrar), kedara dentro de esta carpeta la carpeta iop y los otros archivos j_text, o_sound. etc. esta karpeta del we10 pesara 1.7gb.

2-ahora abren el mymix1 kon el dkz, aplikar parche en karpeta y les pedira k no enkuentra el archivo k les va pidiendo y uds lo ubikan manualmente(obvio k preguntara por los archivos de la karpeta deskomprimida). una vez k lo hacen kon todos les dira DISFRUTA EL JUEGO.

3-repiten el paso 2 kon el mymix1.3 y el 2 2.1 y 2.3

4-aplikan marietti

5-reemplazan el slpm (archivo k venia con el jayz editor o version 1.3) por el slpm k esta en la karpeta deksomprimida.

6-despues de haber parchado las 3 versiones kemenlo kon nero udf/iso y asi esta listo.ahora solo ponerle el option file(lastima k perdemos el nuestro jeje)kon el codebreaker 9.2 y un pendrive

7-el option file kopienlo kon el codebreaker9.2(dvd) en un pendrive. yo lo hice asi.
baje el codebreaker9.2 (si kieren tenerlo solo me lo piden. esta realemnte komprimido pues el archivo pesa 5mb y al deskomprimirlo krea una imagen de 1.5gb k es la iso k hay k kemar en un dvd). entonces al meter el kodebreaker en el play2 metemos el pendrive y kopìamos el option file, asi nunka mas gastaras un cd para kopiar un option file. yo kopie el de dragonskinv2.0 y esta espectakular todas la akmisetas aktualizadas y 3100 puntos.

asi listos ya para kugar we10 kon el mymymix mas reciente
kualkier duda preguntenme pero no a mi mail porque no recibire consultas por mail, utilizemos los foros para que todos tengan acceso oa la info

saludos Kharlos de Chilito

PD: EL MOITESPERA ES UNA MHIERDA DE SONIDO. ALTIBAJOS, KOMENTARIO S ATRASADOS, HABLAN POKO..NO REKOMENDABLE..POR AHORA

Full Version