Lun Jun 19, 2006 11:23 am

pearljamista escribió:a ver se stan komplikando mucho
a mi me funciona a la perfeccion.

1-la imagen de 4gb apliken el fernandov4 beta con el ppf-o-matic. una vez hecho extraiganla en una carpeta vacia( yo lo hice kon el winrar), kedara dentro de esta carpeta la carpeta iop y los otros archivos j_text, o_sound. etc. esta karpeta del we10 pesara 1.7gb.

2-ahora abren el mymix1 kon el dkz, aplikar parche en karpeta y les pedira k no enkuentra el archivo k les va pidiendo y uds lo ubikan manualmente(obvio k preguntara por los archivos de la karpeta deskomprimida). una vez k lo hacen kon todos les dira DISFRUTA EL JUEGO.

3-repiten el paso 2 kon el mymix1.3 y el 2 2.1 y 2.3

4-aplikan marietti

5-reemplazan el slpm (archivo k venia con el jayz editor o version 1.3) por el slpm k esta en la karpeta deksomprimida.

6-despues de haber parchado las 3 versiones kemenlo kon nero udf/iso y asi esta listo.ahora solo ponerle el option file(lastima k perdemos el nuestro jeje)kon el codebreaker 9.2 y un pendrive

7-el option file kopienlo kon el codebreaker9.2(dvd) en un pendrive. yo lo hice asi.
baje el codebreaker9.2 (si kieren tenerlo solo me lo piden. esta realemnte komprimido pues el archivo pesa 5mb y al deskomprimirlo krea una imagen de 1.5gb k es la iso k hay k kemar en un dvd). entonces al meter el kodebreaker en el play2 metemos el pendrive y kopìamos el option file, asi nunka mas gastaras un cd para kopiar un option file. yo kopie el de dragonskinv2.0 y esta espectakular todas la akmisetas aktualizadas y 3100 puntos.

asi listos ya para kugar we10 kon el mymymix mas reciente
kualkier duda preguntenme pero no a mi mail porque no recibire consultas por mail, utilizemos los foros para que todos tengan acceso oa la info

saludos Kharlos de Chilito

PD: EL MOITESPERA ES UNA MHIERDA DE SONIDO. ALTIBAJOS, KOMENTARIO S ATRASADOS, HABLAN POKO..NO REKOMENDABLE..POR AHORA

Yo creo que no puedo seguir desde ahi xD la imagen que me he bajado con los menus en italiano y los comentarios en japones, ocupa 1'7Gb puede ser porque no tenga la misma imagen que no pueda hacerlo?

Lun Jun 19, 2006 10:19 pm

intenta hacerlo en esa imagen entonces.
yo nunka lo he hecho pero a ver si te funciona

saludos karlos

Ayuda Parches WE10 en jap

Mar Jun 20, 2006 10:19 pm

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como puedo agregar parches a mi we10 porque esta en japones y no se con que herramienta lo pueda hacer entiendo que tengo que grabar de nuevo mi juego y que tengo que añadirle los parches pero con que programa o con que herramienta el we10 que tengo es para ps2 muchas gracias por su ayuda
saludos

Vie Jun 23, 2006 7:16 pm

alguien me podria poner lo siguientes parches porfavor?:
menus traduccidos al Español
equipos traduccidos al Español
comentaristas Españoles
todos los emblemas
otro tipo de musica y si puede ser de fondo
botas, balones, vallas y estadios

P.D: vamos, si me podriais poner los parches para hacerme todo el WE10 en Español, mas los estadios, botas, etc... que quedaria bastante guapo, merci ;)

Sab Jun 24, 2006 5:03 pm

SkalS y clonedreamcatcher lo q pediis esta en este foro, buscar x las primeras paginas y lo encontrareis ;)

Dom Jun 25, 2006 3:00 pm

si eso ya lose, lo que pasa esque nose cual seria el mas adecuado por eso pido si alguien me los podria poder :roll:

Lun Jun 26, 2006 12:52 pm

Para los rollos en español necesitas el de español q esta en el foro y para tener balones,botas, estadios, vallas, etc puedes elegir entre el MyMy Mix o el KM Patch.

Jue Jun 29, 2006 2:39 pm

alguno de vosotros tiene todo el WE10 en Español?

Jue Jun 29, 2006 8:00 pm

Yo lo tengo en español, pero si pones el parche q esta en el foro tb lo tendras en español.

Mar Jul 04, 2006 1:13 pm

hey mc-pope queria saber si no tendrias un parche que tenga simplemente los escudos de las selecciones en lugar de las banderas, un parche solo con los escudos
muchas gracias

Full Version