Re: [ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen BETA Version 0.2

Vie Jun 25, 2010 3:25 am

Albiore escribió:o sea que he actualizado todas las selecciones, menos las que vienen licenciadas por konami como, inglaterra, escocia, irlanda del norte, españa, irlanda, francia, alemania, holanda, italia, portugal, brasil, argentina, ghana, costa de marfil, japon y corea del sur

piporch escribió:excelente!!!!

amigo para cuando la subida de la version 2 beta?

un abrazo! y muchas gracias!

Vie Jun 25, 2010 2:44 pm

Albiore escribió:o sea que he actualizado todas las selecciones, menos las que vienen licenciadas por konami como, inglaterra, escocia, irlanda del norte, españa, irlanda, francia, alemania, holanda, italia, portugal, brasil, argentina, ghana, costa de marfil, japon y corea del sur

oks todo aclarado gracias, esperando la subida.
un saludo

Sab Jun 26, 2010 8:12 pm

Albiore descarge el Option File de la version Beta 0.2 pero me da error al insertarlo en el emulador, creo que esta dañado el archivo. Saludos.

Sab Jun 26, 2010 8:35 pm

voy a ver que onda.. entonces lo subire en NPO

ahora si esta bueno este

Dom Jun 27, 2010 7:27 am

Albiore escribió:VERSIÓN 0.2 BETA
-Nombres de las selecciones en español

-Corregidos algunos textos del modo "Desafío Japonés"
-Corregidas las 32 selecciones del mundial con las nóminas oficiales (Solo Selecciones de Asia, America y Africa)

-Corregidos los nombres de todos los jugadores de todas las selecciones (incluso las no escogibles)

-Actualizados los kits para TODAS selecciones nacionales escogibles y los equipos de la liga premier(faltan las selecciones y equipos licenciados)

-Incluidos 2 nuevos balones (Nike Red y Jo'Bulani)

RESUBIDO Descargar BETA (Incluye los Items en Negrita)

Muchas Gracias bro ;)
:cerveza:

Dom Jun 27, 2010 4:19 pm

hola a todos desde hace tiempo esta viendod el avance del parche y quisiera saber si solo se baja el WE ANSC Ver0.2 Beta OF y los demas archivos del beta 1??.

gracias x la ayuda.

Dom Jun 27, 2010 6:03 pm

Por ahora solo la of, lo que pasa es que he tenido algunos problemas con unos bin y el juego se cuelga pero eso, y la of aun no esta listo

Dom Jun 27, 2010 7:19 pm

La verdad, que por lo que he visto... chapeau Albiore!! Un jugón!!

Tan sólo una cosilla... le he metido el OF y no sé si por fallo mio o no me salen los nombres de los equipos cambiados. Me explico: En los "equipos de la Premier League" aparecen por ejemplo el Bayern de Munich o el Almeria, aunque los jugadores no corresponden a esos equipos. Es algo que he hecho yo mal ó es algo que tienes pensado corregir en el siguiente OF?

Por lo demás me va perfecto! Muchas gracias!

Dom Jun 27, 2010 9:43 pm

gracias Albiore por absolver mi duda estare atento a las nuevas actualizaciones.

Lun Jun 28, 2010 1:02 am

Muy bueno albilore gracias por esta version beta la verdad esta muy buena.

Grande albilore :campeon: :aplauso: :aplauso2:

Saludos

Full Version