Mar Jul 04, 2006 5:57 pm
En la primera pagina del foro ahi uno de emblemas mira ver si te sirve ese.
Mié Jul 05, 2006 10:55 am
ah si muchas gracias
se aplica sobre el j_text o sobre el 0.text???? o si no te molesta explicarme paso a paso como se aplica
Mié Jul 05, 2006 11:21 am
pearljamista, me podrias pasar el Code Breaker 9.2 al MSN, por favor?
julen14@hotmail.com
Mié Jul 05, 2006 11:46 pm
Hola, alguien podira expicarme como poder crearme mis propias caras o de alguien con tiempo yq sepa hacer un par de ellas ? Muchas Gracias
Jue Jul 06, 2006 3:57 pm
pearljamista A mi me vendría de lujo que me pasaras el Code Breaker porque
no lo encuentro por ningun sitio.
Mi e-mail es
becks23_7_9@hotmail.com.
O sino pasame el link de donde puedo conseguirlo please. Gracias
Jue Jul 06, 2006 4:03 pm
Hola, soy yo de nuevo pearljamista. Por si tienes algun problema de envio con mi dirección. Entre los números hay una barra baja quedaría así: 23_7_9@.... gracias
Jue Jul 06, 2006 5:17 pm
Otra pregunta que me corroe. Es indispensable que hagamos el tremendo lio que es lo de la option file
(por lo menos para mi) para que el parche, en este caso es el de MyMy Mix, vaya perfectamente y se cumplan todos las novedades que incorporan los paches.
Lo digo porque después de una gran odisea grabe el últmo parche de MyMy Mix, el v2.2.3, y si hay nuevos estadios, balones, pero ni los equipos estan actualizados y algunas camisetas no son las reales.
Ej. Portugal y Francia.
Un saludo y por fi pearljamista, madame el Code Breaker.
Ciao
Jue Jul 06, 2006 6:14 pm
Siento tener que poner todas mis dudas juntas pero es segun me van pasando para que no se me olviden. No consigo ni grabar cd con las option file, ni el code Braker ya que la play me dice que son cd's erroneos. A ver si alguien me puede contestar a estas dudas.
Vie Jul 07, 2006 10:14 am
KingSpider el tema del option file es importante ponerlo para tener las plantillas actualizadas xq si no se kedan tal y como vienen en el juego. Intenta pasar el archivos de optiones a traves de los puertos USB, en este foro ahi un tutorial q te lo explica.
jauretche16 se aplica sobre el O_Text y se aplica con el DKZ Studio, abre el programa, buscas el parche, una ves tenga el parche abierto en las pestañas de arriba buscas aplicar en carpeta le das y buscas las carpeta donde tengas la imagen del juego y listo.
Vie Jul 07, 2006 1:17 pm
ay algun parxe nuevodel we 10 o una actualizacion del mimymy patch (no se si se escribe asi)?????
grasias
Full Version