Mar Ago 07, 2007 12:10 am
ya vi que varios consultan el tema que se les queda negra la pantalla despues de que les sale el logo de playstation2, por experiencias propias se lo atribuyo a como graban el dvd, es mas a mi el parche de marieti parecia que que se hiba a quedar negra pero arranco y funciona barbaro.
Mar Ago 07, 2007 12:11 am
alguien a provado e de fernando mas nombres?
Mar Ago 07, 2007 4:11 am
¿Qué te parece esta pantalla de inicio marietti?
Te la dejo aquí por si la quieres:
Saludos.
Mar Ago 07, 2007 5:14 am
Alguien me puede solucionar eso? cuando meto el DVD en la play, me aparece PS2 rapidamente y se quita y de ahi se queda todo negro y no avanza, alguien me ayuda porfavor?
SALUDOS
Mar Ago 07, 2007 7:21 am
dani15 escribió:¿Qué te parece esta pantalla de inicio marietti?

Saludos.
Yo utilizaria la misma fuente para todos los modos, por ejemplo Partido y Fantasista tienen fuentes diferentes. Lo de "traducción t_marietti" lo pondria en pequeñito en alguna esquina... bueno no sé, son sugerencias de todos modos buen trabajo.
Saludos
Mar Ago 07, 2007 9:01 am
dani15 escribió:¿Qué te parece esta pantalla de inicio marietti?

Saludos.
Muy bueno, aunque no hace falta que pongas lo de traducido por t_marietti, ya lo he puesto yo en los créditos del juego xD xD xD. Prueba si puedes a poner todas las fuentes iguales y en mayúsculas, a ver como queda.
Siba01, cualquier ayuda es buena, puedes coger un archivo y traducirlo (pero dime cual, para no hacerlo yo), o decirme los textos que debo cambiar para que queden mejor.
Si puedes pasarme el SLPM lo preubo a ver como queda y si no te importa lo añado, y con él ya sólo quedarán los textos, porque el resto ya está
Mar Ago 07, 2007 9:21 am
marietti el modo fantasia esta traducido todo??? sk tengo un vicio
Mar Ago 07, 2007 10:49 am
ola tengo proble al instalar el parche de jugadores lo instalo pero cunado va a guardar el archivo me dice que no puede guardarlo que ago?
Mar Ago 07, 2007 10:50 am
sera xk tu memori card no tiene espacio???
Mar Ago 07, 2007 11:49 am
Muy buena la traducción, muchas gracias. En la liga master en las pestañas de las opciones del menu, se solapan las ventanas que se abren y no se pueden leer, es el unico fallo que veo. Muchas gracias
Full Version