Re: [ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen BETA Version 0.2

Lun Jun 28, 2010 1:54 am

thierry_henry escribió:La verdad, que por lo que he visto... chapeau Albiore!! Un jugón!!

Tan sólo una cosilla... le he metido el OF y no sé si por fallo mio o no me salen los nombres de los equipos cambiados. Me explico: En los "equipos de la Premier League" aparecen por ejemplo el Bayern de Munich o el Almeria, aunque los jugadores no corresponden a esos equipos. Es algo que he hecho yo mal ó es algo que tienes pensado corregir en el siguiente OF?

Por lo demás me va perfecto! Muchas gracias!

Que extraño :roll: por lo menos a mi me salen bien.. quizas se extrajo mal el NPO o algo asi. aunque en verdad la version del we editor de este juego tiene algunas fallas asi que tambien puede que sea eso

Lun Jun 28, 2010 2:43 am

Albiore escribió:
thierry_henry escribió:La verdad, que por lo que he visto... chapeau Albiore!! Un jugón!!

Tan sólo una cosilla... le he metido el OF y no sé si por fallo mio o no me salen los nombres de los equipos cambiados. Me explico: En los "equipos de la Premier League" aparecen por ejemplo el Bayern de Munich o el Almeria, aunque los jugadores no corresponden a esos equipos. Es algo que he hecho yo mal ó es algo que tienes pensado corregir en el siguiente OF?

Por lo demás me va perfecto! Muchas gracias!

Que extraño :roll: por lo menos a mi me salen bien.. quizas se extrajo mal el NPO o algo asi. aunque en verdad la version del we editor de este juego tiene algunas fallas asi que tambien puede que sea eso

Sip, a mi tambien me pasa lo mismo.

Lun Jun 28, 2010 9:26 pm

hola a todos, ya estan subidos los nombres de los equipos en castellano, ya que baje la traducciòn de cuando empieza, y espera la 0.2, desde ya gracias.-

Mié Jul 14, 2010 10:22 pm

Gracias Albiore por la traducción! :aplauso2:
muy buen trabajo!

oye me podrias decir el numero de los archivos q contienen los nombres de los balones?
te lo agradeceria! ;)

Jue Jul 22, 2010 7:37 pm

Donde puedo descargar la ISO limpia de este juego? He buscado en google y no encuentro nada :(

Mié Jul 28, 2010 3:19 pm

Hola amigo quisiera sabes si sigue en pie este post je lo estoy esperando agradesco por tu aporte exelente.
Espero el O.f final se agradece

Full Version