Sab Jul 08, 2006 12:24 pm
Yo paso de seguir actualizando, al final tendre una fabrica de posavasos.
Lun Jul 10, 2006 3:15 pm
He estado leyendo q el ekipo NSS Team ya ha desencriptado los kits de los ekipos con licencia y q dentro de poco tendran tambien los de sin licencia, a si ir preparando DVD para cuando salgan los kits.
Sobre este mensaje, por favor si no es mucha molestia me podrias enviar el enlace a
oli_neo@yahoo.es.
Muchas gracias...
Lun Jul 10, 2006 3:18 pm
He estado leyendo q el ekipo NSS Team ya ha desencriptado los kits de los ekipos con licencia y q dentro de poco tendran tambien los de sin licencia, a si ir preparando DVD para cuando salgan los kits.
Sobre este mensaje, por favor si no es mucha molestia me podrias enviar el enlace a
oli_neo@yahoo.es.
Muchas gracias...
Mar Sep 05, 2006 12:48 pm
vuelvo a escribir aki porque veo muy util este tema. ademas en el tema de kits estoy verde

. mc- pope hay algo nuevo x hay??
saludos
Mié Sep 06, 2006 12:39 am
muchas gracias eres un astro!!!
d donde lo sacas???
Lun Sep 18, 2006 10:54 am
una duda, las actualizaciones estas k estas colgando, viene con los ascendidos de la lfp??y si es asi, viene con 2ºdivision española en vez de holandesa???estas son mis dudas
saludos
Mar Sep 19, 2006 7:15 pm
No tiene los ekipos ascendidos y tampoco la segunda division. Es una pena pero weno aun asi el parche vale la pena.
Dom Sep 24, 2006 6:21 am
Mc-pope escribió:No tiene los ekipos ascendidos y tampoco la segunda division. Es una pena pero weno aun asi el parche vale la pena.
oye como en la pagina 4 hay una intro de joga bonito,pero como se instala es k la intente reemplazar pero no funciono,komo se intala?