J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3 : Parches WE - Página 19
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
una cosa cunado vas a acer la alineacion para jugar el partido los nombres de los jugadores me salen en jopo pero en las camisetas salen bien eso es q ta mal el parche instalao es que apenas puedo acer la alineacion si los nombres salen en japo me tengo q fijar en el numero del dorsal y es un coñazo y es que cunado instalo el parche con el dkz 0.92b me da error cuando graba el archibo y lo instale con el 0.90 y parece que no se intala bien q ago?? muxas gracias
OLA UNA PREGUNTILLA SE PUEDE PASAR A FORMATO PAL SIN PERDER CALIDAD DE IMAGEN?SI ES ASI ME PODEIS DECIR EL PROGRAMA?ANTES O DESPUES DE CREAR LA IMAGEN?MUXAS GRACIAS Y GRACIAS A TODOS LOS Q NOS ACEN DISFRUTAR DEL PRO DE OTRA MANERA. UN SALUDO.
alex_marbella23 escribió:poruqe lo abras grabado uy rapido
nono 2,4, pero lo que me parece que hice mal fue que no desmarque en la pestaña ISO todas esas cosas que habia que desmarcar, igual ahora solo modifique el J_TEXT, espero que me funcione