Mar Ago 07, 2007 12:52 pm

Muxas gracias Marietti cuando vas a poder sacar un parxe cn la traduccion de loss nombres y de los ekipos??? Sin prisa y muxas gracias

Mar Ago 07, 2007 1:37 pm

Ok marietti y siba_01, ¿qué os parece éste? :D
Imagen
Imagen

Mar Ago 07, 2007 1:49 pm

una cosa cunado vas a acer la alineacion para jugar el partido los nombres de los jugadores me salen en jopo pero en las camisetas salen bien eso es q ta mal el parche instalao es que apenas puedo acer la alineacion si los nombres salen en japo me tengo q fijar en el numero del dorsal y es un coñazo y es que cunado instalo el parche con el dkz 0.92b me da error cuando graba el archibo y lo instale con el 0.90 y parece que no se intala bien q ago?? muxas gracias

Mar Ago 07, 2007 2:02 pm

dani15 escribió:Ok marietti y siba_01, ¿qué os parece éste? :D
Imagen
Imagen

Guau!!! a mi me gusta mucho!! :lol: :lol:

Mar Ago 07, 2007 2:04 pm

marietti oy colgaras el parxe o otro dia?????tomat tu tiempo para k sea perfecto

Mar Ago 07, 2007 2:36 pm

Muxas gracias Marietti cuando vas a poder sacar un parxe cn la traduccion de loss nombres y de los ekipos??? Sin prisa y muxas gracias

Mar Ago 07, 2007 3:13 pm

NADIE ME CONTESTA....

PORQUE CUANDO PONGO EL DVD, ME SALE PLAY STATION 2 RAPIDAMENTE Y SE QUITA Y DE AHI NO PASA NADA Y SE QUEDA TODO NEGRO?????

OTRA APREGUNTA MARIETI, SE PUEDE APLICAR SOLO EL J_TEXT, QUE ES SOLO EL PARCHE DE LOS MENUS Y EL 0_TEXT DEJARLO EN JAPONES?

Mar Ago 07, 2007 4:00 pm

poruqe lo abras grabado uy rapido

Mar Ago 07, 2007 4:00 pm

OLA UNA PREGUNTILLA SE PUEDE PASAR A FORMATO PAL SIN PERDER CALIDAD DE IMAGEN?SI ES ASI ME PODEIS DECIR EL PROGRAMA?ANTES O DESPUES DE CREAR LA IMAGEN?MUXAS GRACIAS Y GRACIAS A TODOS LOS Q NOS ACEN DISFRUTAR DEL PRO DE OTRA MANERA. UN SALUDO.

Mar Ago 07, 2007 4:01 pm

alex_marbella23 escribió:poruqe lo abras grabado uy rapido

nono 2,4, pero lo que me parece que hice mal fue que no desmarque en la pestaña ISO todas esas cosas que habia que desmarcar, igual ahora solo modifique el J_TEXT, espero que me funcione

Full Version