Lun May 24, 2010 1:47 pm
Lun May 24, 2010 2:22 pm
ROBIMEX2002 escribió:A verr creo que seria mas facil extraer los archivos de la iso en una carpeta importar los archivos del parche ;en el caso del j_text solo seria remplasarlo por el original ,guardad(regenerar si es el caso) cada afs .
sino sabeis importar un parche en dkz studio habre este afs con el dkz studio doble click y te mostrara los archivos que van ,2 carpeta una opd ,que son los anticorruptos y otra que son los bins de la base de datos :
doble click sobre cada afs 0_text y j_text(en este caso esperad al de albiore) eh importar los archivos ah una carpeta ,ya luego como de costumbre con el dkz studio archivo sobre archivo oh importar carpeta y regenerar como ya mencione si es el caso ,un saludo
Lun May 24, 2010 2:38 pm
Lun May 24, 2010 3:16 pm
La cosa esque prefiero esperar para parchear a la traduccion definitiva ya terminada 100%, por eso digo que si puedira subirla en formato dkz studio se lo agradeceriamos yo y el compi de arriba porque no nos manejamos con el afs explorer nada mas, yo personalmente no le estoy pidiendo que suba esta en formato dkz studio, pido que si es posible que suba la terminada en formato dzk studio, crees que no lo e intentado ya¿? e intentado acerlo varias veces y no me a salido y mi ultima opcion a sido pedirle el favor al autor de que la suba si es posible cuando este terminada ya el decide.ROBIMEX2002 escribió:Um es la diferencia entre esperar y tomar la iniciativa por uno mismo,no hace falta ser un artista en esto
,pero la mayoria que edita el pes ,deberia saber abrir la iso con el dkz studio(darle click derecho ,elegir programa dkz studio) eh importar los afs en una carpeta y como siempre ,sino no me imagino como va editar ah gusto??aunque por lo visto no hay que reconstruir en este caso ,bueno desiciones personales ,un saludo jugon
pd:yo aprendi esto igual que tu no sabiendo que hacer pero os di un click ah los archivos mencionados con el dkz studio ,ojo me refiero al pack de jambo
Lun May 24, 2010 3:25 pm
ari_18 escribió:La cosa esque prefiero esperar para parchear a la traduccion definitiva ya terminada 100%, por eso digo que si puedira subirla en formato dkz studio se lo agradeceriamos yo y el compi de arriba porque no nos manejamos con el afs explorer nada mas, yo personalmente no le estoy pidiendo que suba esta en formato dkz studio, pido que si es posible que suba la terminada en formato dzk studio, crees que no lo e intentado ya¿? e intentado acerlo varias veces y no me a salido y mi ultima opcion a sido pedirle el favor al autor de que la suba si es posible cuando este terminada ya el decide.ROBIMEX2002 escribió:Um es la diferencia entre esperar y tomar la iniciativa por uno mismo,no hace falta ser un artista en esto
,pero la mayoria que edita el pes ,deberia saber abrir la iso con el dkz studio(darle click derecho ,elegir programa dkz studio) eh importar los afs en una carpeta y como siempre ,sino no me imagino como va editar ah gusto??aunque por lo visto no hay que reconstruir en este caso ,bueno desiciones personales ,un saludo jugon
pd:yo aprendi esto igual que tu no sabiendo que hacer pero os di un click ah los archivos mencionados con el dkz studio ,ojo me refiero al pack de jambo
saludos
Lun May 24, 2010 3:32 pm
Lun May 24, 2010 3:41 pm
ROBIMEX2002 escribió:nop ,las nominas por lo visto esta basado en las ultimas fechas de las eliminatorias ah sudafrica ,por ejemplo gago y aimar estan en la seleccion,ademas nunca en un pes han estado actualizados estas
![]()
Lun May 24, 2010 3:42 pm
ari_18 escribió:robi....porfavor no continues insinuando que no me esfuerzo.....me molesta que insinues eso...tan dificl es entender que todo el mundo no sabe tanto como tu?? yo creo que es muy entendible lo que pasa que cuando ablamos desde el lado que sabe nos pensamos que todo el mundo es igual y no es para nada asi, hay gente que no sabemos tio, que llevamos en esto muy poco tiempo y no sabemos.
Lun May 24, 2010 3:49 pm
alarcon escribió:ROBIMEX2002 escribió:nop ,las nominas por lo visto esta basado en las ultimas fechas de las eliminatorias ah sudafrica ,por ejemplo gago y aimar estan en la seleccion,ademas nunca en un pes han estado actualizados estas
![]()
Robinson man gracias por la respuesta, ya para finalizar de dar molestias, como se que tienes el juego y escucho que las selecciones tienen los kits actualizados, me surge la duda de que si las 32 selecciones traen kits actualizados osea si estan licenciadas![]()
Yo creo que no pero ya que ustedes tienen el juego me podrian responder mi duda por favor?
Gracias de antemano.
Lun May 24, 2010 3:57 pm
ROBIMEX2002 escribió:como sabes si tengo el juego ?Ya lo mencione creo , kits selecciones actualizadas?man ya deberias saber ah que se refieren ??ah las licensiadas ,croacia,argentina ,españa ,umm portugal no,dato extra ahora hay 21 equipos ucl separados en 2 bloques ),en si el challenger es bueno pero como que no me mola tanto para un cambio de version ,bueno esa es mi opinion ,lo que si se puede aprovechar es para usar algunos archivos en el pes2010
,un saludo