Mar Jun 01, 2010 5:34 pm
pesowo escribió:Quiero saber si en el olympique de lyon viene alguna face nueva saludos
Creo que viene la de Michael Bastos el brasilero!!!! saludos
pd: Y una nueva version de LIsandro Lopez
Mié Jun 02, 2010 3:55 am
muy buenas el stast de faces de winning.-se agradece, pero me gustaria las caras de la seleccion de brasil o por lo menos la de robinho la nilmar y las que tengas de algun brasileño gracias de antemano por la contribucion a este foro
Mié Jun 02, 2010 4:43 am
Bueno pues aqui esta el pedido de faces de KONAMI oscarching

, en este archivo meti las faces de:
Andre Santos
Hulk
Michel Bastos
Nilmar
Ramires

Saludos
Mié Jun 02, 2010 7:41 am
Alguna cara nueva de boca o river saludos
Lun Jun 07, 2010 11:30 pm
gracias por las caras de brasil estan bien chevere, si no es mucho pedir caras de jugadores holandeses que un pana es fanatico a la naranja mecanica gracias por todo sigue asi eres un master.
Mié Jun 16, 2010 10:22 pm
Puedes mirar por el juego aver si hay alguna face de la seleccion uruguaya???salu2
Jue Jun 17, 2010 3:18 am
ELRREY escribió:Puedes mirar por el juego aver si hay alguna face de la seleccion uruguaya???salu2
No hay nuevas faces uruguayas man, solo las que vienen igual en el pes

Saludos
Jue Jun 17, 2010 5:32 pm
alarcon escribió:ELRREY escribió:Puedes mirar por el juego aver si hay alguna face de la seleccion uruguaya???salu2
No hay nuevas faces uruguayas man, solo las que vienen igual en el pes

Saludos
Gracias igual...
Mar Jun 22, 2010 6:13 am
Hola!
Primero, muchas gracias por la buena onda de ofrecer las faces. Segundo, podrías hacer un pack de las nuevas faces de Argentina?.
Y como idea, etaría bueno que fueras subiendo todas las faces nuevas. Perdon si es un poco exagerado
Gracias de antemano.
Full Version