Mié Sep 07, 2005 11:11 pm

y a mi :'(

Jue Sep 08, 2005 12:27 pm

necesito ayuda.al decomprimir el archivo y extraerlos m pone al final k some file is damage.the crc is 73o03d88 y deberia ser cd167b36.k debo o puedo hacer?espero una ayudita.gracias

Vie Sep 09, 2005 12:15 pm

a mi me pasa lo mismo q a xaxorz. x favor q alguien no s yude

Vie Sep 09, 2005 8:44 pm

a mi me gustaria saber cual es la cancion de la galeria de copas. creo k es de fuel, pero no estoy seguro.si alguien lo sabe k me diga el interprete y el titulo por favor.gracias

Dom Sep 11, 2005 5:43 pm

amigos mios alguien podría añadirle a este parche los kits originales de todos los equipos y los equipos actualizados es decir..recien ascendidos, celta, cadiz wigan, empoli, sunderland.....)????? no sólo los kits que ya vienen si yo supiese lo haría y espero que el señor nest4 sea tan perfeccionista como yo.
Porcierto el nombre original del delantero holandés del fulham no es de jomg es John, se llama collins john os habeis ekivocado ahí.

Mar Sep 13, 2005 6:56 pm

por favor a alguien k tenga el parche k hasta k no venga mi amigo soy incapaz de parchearlo solo, keria saber un par de cosas... las pancartas k aparecen en los estadios, de k estilo son, m refiero, aparece como en otros parches de grupos ultras es decir: ultras sur, boixos nois, brigatte rossonere o son normales? por otro lado el tema de los cánticos está elaborado o no tiene muchos es algo k m interesa y x el resto ya veo k el parche es una maravilla... hay algo k salga k no kede especificado en las caracteristicas del parche ? merci y a ver kien m puede contestar

Mar Sep 13, 2005 10:48 pm

una duda que tengo, a ver he cargado el parche con el DkZ Studio y mi duda está al qemarlo.
Es que no se si directamente abro el nero, doy a "burn recorder" y selecciono la .cue y lo quemo; o no sé que archivos tengo q copiar ni de que carpeta.

Mié Sep 14, 2005 2:52 pm

Buenas ante todo decir que soy nuevo en el foro, ya que el We no es mi debocion pero arto de esperar el Pro e pensado jugar a este..... En fin al grano mi pregunta es una vez aplicado este parche el juego funcionara en hdd?? o le tendre que activar algun modo? en el caso de que aplicandole este parche no vaya sabeis algun parche para que funcione el We en hdd?

Pues eso es todo espero respuestas y gracias de ante mano.!!!

Mié Sep 14, 2005 3:08 pm

una duda que tengo, a ver he cargado el parche con el DkZ Studio y mi duda está al qemarlo.
Es que no se si directamente abro el nero, doy a "burn recorder" y selecciono la .cue y lo quemo; o no sé que archivos tengo q copiar ni de que carpeta.

Sab Sep 17, 2005 7:40 pm

por favor alguien puede poder capturas de las pancartas ? o decirme de k tipo son? es k kiero empezar a parchearlo pero necesito saberlo antes son de este tipo que aparecen ? o no

http://www.wemexico.com/modules.php?nam ... 714c39545e[/img]

Full Version