Mié Abr 26, 2006 9:44 pm

yo os cuento como lo hice. con el nero express le das a algo asi como grabar imagen, pillas el .cue y le das a grabar en un cd. y luego lo metes en la play, le das al r1, elijes lo de abajo y luego el que acaba en .nop o algo asi, le das al triangulo y esperas.

Jue Abr 27, 2006 1:05 am

aja, exacto

Jue Abr 27, 2006 11:27 am

y de q archivo winrar saco el cue. y como?

Jue Abr 27, 2006 11:36 am

supongo que lo que quieres aplicar es el Rammstone-WE10-OFv0.2. decomprimes el [PS2]Rammstone-WE10-OFv0.2bin y dentro te aparecerán dos archivos, uno es .bin y el otro .cue

Jue Abr 27, 2006 11:51 am

no te entiendo dame tu msn please

Jue Abr 27, 2006 12:03 pm

Hola JERINGO, quisiera hacerte una pregunta. ¿Incluye en parche Rammstone la traduccion de los menus o solo la de los nombres de jugadores y equipos?

Jue Abr 27, 2006 12:14 pm

Yo tambien tengo una pregunta, me e bajado el we 10 y tengo muchas carpetas, ahora mi pregunta es, como le pongo el parche para que este en ingles y despues como lo grabo en el dvd?Es que es la primera vez que voi a grabar un juego y no tengo ni idea :oops:

Jue Abr 27, 2006 12:22 pm

Deckard79 escribió:Hola JERINGO, quisiera hacerte una pregunta. ¿Incluye en parche Rammstone la traduccion de los menus o solo la de los nombres de jugadores y equipos?

incluye los menus, aunque tiene fallos. los nombres te los actualizas con el option file (tambien con algun que otro fallo)

Jue Abr 27, 2006 12:25 pm

flou escribió:Yo tambien tengo una pregunta, me e bajado el we 10 y tengo muchas carpetas, ahora mi pregunta es, como le pongo el parche para que este en ingles y despues como lo grabo en el dvd?Es que es la primera vez que voi a grabar un juego y no tengo ni idea :oops:

a ver, yo lo que baje fue una imagen (iso). entonces lo que hice fue con un programa muy sencillo seleccionar la iso del juego y el pach. no se como puedes hacerlo, puesto que yo de esto no entiendo, pero lo que tienes que conseguir es hacer una iso del juego para luego poder aplicar el parche.

Jue Abr 27, 2006 12:27 pm

entra al msn y por cierto de donde los as consegido la imagen iso directamente?

Full Version