Mar May 02, 2006 6:49 pm

Bueno, como todo el mundo parece que tiene las mismas dudas, voy a poner un pequeño tutorial de como aplicar los dos parches:

1- Con el ppf-o-matic Version 3 aplicamos el parche de fernando V3 sobre la imagen limpia del WE10, que ocupa 4,13Gb.
Si alguien ya tiene aplicado el parche de fernando, bien sea en solitario o mediante algún parche...
QUE NO LO APLIQUE OTRA VEZ, con na vez basta.

2- Una vez aplicado el parche de fernando, extraeis los archivos de la imagen a una carpeta, pasará a ocupar unos 1650Mg, es
normal, no alarmarse. Con el dkzstudio aplicais mi aprche sobre la carpeta donde hayais extraido los archivos del juego,
puede ser de el error de que no encuentra el archivo "j_text.afs", no pasa nada, lo podeis buscar manualmente, lo buscais
y le dais a aceptar, y esperais a que aplique el parche y diga "disfrute del juego", o algo así.

3- Por último grabais el contenido de la carpeta (ojo, EL CONTENIDO de la carpeta, no la carpeta, teneis que copiar los
archivos que haya dentro de ella.

Si grabas con nero pon:

- Última opcion "DVD-ROM (UDF/ISO)"; sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe la grabacion;
en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar)
y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres... le das a nuevo y arrastras el contenido de la carpeta hasta debajo
de "nuevo", a la izquierda, le das a grabar y lo grabas a la mínima velocidad.
Os aconsejo que mientras grabeis no hagais nada mas con el PC, dejadlo trankilo, sin emule ni na, que sólo son 10 mins.

4.- Y a jugar !!! Espero q disfruteis .

Mar May 02, 2006 7:07 pm

explicado perfecto xo tengo una duda cuando aratro todos los archivos m salen unos cuantos a demas de una carpeta IOP tengo k kitar tb esa carpeta y poner los archivos sueltos o no

Mar May 02, 2006 7:08 pm

t_marietti ante todo gracias por la traducción, pero tmb sirve lo que has explicado poniendo primero el LFSO WE10 PATCH (Q lleva incluido el fernando v3) en vez del fernando v3 a secas y después el parche tuyo en español?

SALU2!!

Mar May 02, 2006 7:16 pm

bixin escribió:explicado perfecto xo tengo una duda cuando aratro todos los archivos m salen unos cuantos a demas de una carpeta IOP tengo k kitar tb esa carpeta y poner los archivos sueltos o no

no hombre, la carpeta hay que arrastrarla tb, en el directorio del dvd que has de tosta deberas tener 11 archivo y la carpeta iop.

a ALeX_ToLoKo: en teoría si, pero no lo he probado, prúebalo y nos dices que tal :D

Mar May 02, 2006 7:52 pm

a mi despues de buscarlo manualmente no me sale nada de disfruta del juego, le doy a aceptar y parece que nada ocurra.. no se utilizar el dkz este.. podrias irnos diciendo cada cosa que tenemos que clickar? es un poco royo pero asi no habria ninguna duda mas..

Mar May 02, 2006 7:54 pm

y me tengo ke arriesgar yo eee, xDDDDDD :lol: :?

Amo a ver.... :roll:

SALU2!!

Mar May 02, 2006 7:56 pm

ey tios, leed un poco y buscad por ahi, que aplicar parches con el dkzstudio en carpeta es algo basiquisisisimo

Mar May 02, 2006 8:14 pm

Yo tenia el parche LFSO y me funciona igual aplicando el de marietti, lo que no entiendo es que si antes me ocupaba 4 gigas, ahora solo 1,6. Porque? si sigue estando todo el juego, no lo entiendo

Mar May 02, 2006 8:25 pm

eso es porque los de konami le metieron un fichero dummy para que ocupara mas y asi mover todos los archivos hacia la parte externa del disco, para que en teoria a la ps2 le costara menos leerlo y hubiesen menos tiempos de carga ( o eso lei por ahi)

Mar May 02, 2006 8:32 pm

Yo lo he hecho tal cual dices tío, pero en español no me sale.

Al aplicar el parche con el DKZ no me pregunta lo de que si quiero buscar manulmente eso, y me pone disfruta el juego, con lo que en teoria esta hecho

:roll: :roll:

pero no sale en español.

¿Me podéis dar link del dkz? a ver si el mio no va a funcionar bien o algo...

Full Version