Lun May 08, 2006 5:37 pm
No hay necesidad de cable en absoluto aqui un tutorial para como hacerlo(no toma mas de cinco minutos) :
http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem
Mar May 09, 2006 3:06 am
ALeX_ToLoKo escribió:jeringo el bin y cue lo e sacado de la web de dekazeta!
amigo, serias tan amable y me lo podrías enviar a los archivos .bin y .cue a gruizdiaz@toptechsa.com y a gabrielruizdiaz@hotmail.com
en la pagina dkz me volvi loco y no lo puedo encontrar
muchas gracias
Mar May 09, 2006 1:45 pm
pork no los colgais en rapidshare.de, o en megaupload????
Mar May 09, 2006 1:49 pm
En la web de dekazeta solo teneis que registraros y ya esta, a parte vale la pena pq hay muxas cosas para el we, pes y más cosas!
Mar May 09, 2006 2:40 pm
alex, puedes decirme que tal esta el option file???
Mar May 09, 2006 5:28 pm
hola alguien ke tenga el option file podria hacer la paletiada de darme su msn o si bien el kreador del option file podria subir otro link pliz como savefiles o rapidsahre plizz
Mar May 09, 2006 8:20 pm
waren escribió:hola alguien ke tenga el option file podria hacer la paletiada de darme su msn o si bien el kreador del option file podria subir otro link pliz como savefiles o rapidsahre plizz
registrate en dekazeta, no te cuesta nada.
Mié May 10, 2006 2:54 am
jeringo escribió:waren escribió:hola alguien ke tenga el option file podria hacer la paletiada de darme su msn o si bien el kreador del option file podria subir otro link pliz como savefiles o rapidsahre plizz
registrate en dekazeta, no te cuesta nada.
yo ya me registré, pero no tengo idea en que parte lo tengo que bajar
ayuda please
Jue May 11, 2006 7:52 am
entras, le das a descargas, luego a WE-PES, option files, [WECG] WE10 club KIT, Descargar, Acepto, y despues, a la derecha de "tiempo estimado de carga" te sale el nombre del option file, lo clickeas y ya estas descargando. si despues de esto no lo consigues..
Jue May 11, 2006 2:23 pm
no lo e probado pq me da palo grabar un cd para un option file...
Full Version