Lun Ago 14, 2006 4:17 pm

hoy intentare subir fotos.lo d uniformes pixelados es verdad,son las tipicas chorras qe hace el game graphic studio,qe me descolora los kits :evil: pero peor es nada :roll: ...

amigos tengo un problemilla,q se me a borrado el j_text cuando iba a parchear con el moitespera,i e perdido todo mi trabajo de traduccion.le doi a mi enlace de rapidshare,pero me dice qe no puedo descargar archivos qe yo mismo e subido,i q espere 40 minutos :evil: i me espero una ora i na...

en fin porfavor colgadme de nuevo lo de las traducciones(lo de los kits),me hariais un gran favor.

los kits del betis ahora los encontre,los nuevos,pero porfavor recolgad el parche... :sad:

Lun Ago 14, 2006 5:14 pm

bueno pues toma aqui lo tienes gos http://rapidshare.de/files/29383038/PARCHE_KITS_WE10_BY_GOS_1_..rar.html

Lun Ago 14, 2006 9:11 pm

gracias!podrias descargarte tb el gerland i darme la imagen previa?tb la he perdido,pero solo la previa,no los archivos del estadio,subemelo al imageshack si no t molesta...

yo creo qe hoy puedo subir fotos o incluso un peqeño video.

tb pongo ahora un pqño fix para betis,osasuna i alguna seleccion.

Lun Ago 14, 2006 9:26 pm

aqui la tienes Imagen

Lun Ago 14, 2006 9:27 pm

muchas gracias.como digo,ahora subo fotillos.

Mar Ago 15, 2006 1:01 pm

Gracias Gos por lo de los kits, és que a mi me daba mucho palo hacerlo uno x uno.
Muy buen curro.

Mar Ago 15, 2006 3:58 pm

Gos, no se si en u juego pasa, pero en el mio falla la ekipacion del milan(descolorida) la del portero es la antigua y tmb la ekipacion del depor se ve transparente. X lo demas bien todo.
pd:Aver si puedes meter la ekipacion del betis la del portero del sevilla
ke es la del año pasado.

Mar Ago 15, 2006 5:47 pm

che gos si quieres los kits para encriptar ve a esta pagina, hay de todos los equipos.

www.wevolution.org

Suerte

Mar Ago 15, 2006 6:42 pm

si la del milan depor i zaragoza van de pena,pero bayern,chelsea,arsenal valencia estan espectaculares.
algunas van a medias,com barça,q de lejos se ve mal...
tengo muchos kits,pero adaptarlos es algo rolloso.preparando una 2da version...

Mar Ago 15, 2006 7:11 pm

Es ke todo esto es muy complicado,todavia no se de nadie ke despues de varios partidos no le de fallos de transparencias o cosas x el estilo, y otra cosa muy complicada es hacer ke los cuello keden bien pero no hay manera.Yo ya tengo varios posavasos.

Full Version