Mié Ago 23, 2006 7:52 pm

ese s es el k t digo,prueva a meterte en los ekipos de la liga italia o francesa,salen solo de colores,nada de marcas ni publicidad,prueva,si no pos lo siento y alomjor me e ekivocao

Mié Ago 23, 2006 7:53 pm

que tal sale el del real zaragoza? (la equipacion)

y sobre las equipaciones salen la del extranjero tambien???

Mié Ago 23, 2006 8:02 pm

de la liga italiana faltan 7 pero son ekipos malos
esta la del inter,juve,sampdoria,cagliari,treviso,palermo,parma,fiorentina,laziomessina,milan,lecce,roma de los k no hay muxos son de la holandesa

Mié Ago 23, 2006 8:12 pm

de k color son los trajes del madrid del portero???y decirme algunos mas si os los sabeis

Mié Ago 23, 2006 9:40 pm

que OF es mejor?? este de aqui o el OF WE10DiggenV3 with Real Kits for Licensed Teams by Peda69???
cual tiene todas las camisetas reales de esta temporada?

gracias

Mié Ago 23, 2006 9:44 pm

para mi el mejor es (Actualización OF WE10DiggenV3 with Real Kits for Licensed Teams by Peda69.a mi este no m gusta nada

Mié Ago 23, 2006 9:46 pm

rotvic escribió:para mi el mejor es (Actualización OF WE10DiggenV3 with Real Kits for Licensed Teams by Peda69.a mi este no m gusta nada

gracias por tu opinion..

Por cierto, saludos a todos que no me he presentado antes.. llevo toda la tarde entre cds y DVD y ya no me entero de nada..

Si alguno mas me da su opinion me vendria de vicio

Jue Ago 24, 2006 9:43 pm

me podria decir alguin como se descarga del megaupload? esque no tengo ni idea.

Sab Sep 02, 2006 12:34 am

Me acabo de pillar este OF (Actualización OF WE10DiggenV3 with Real Kits for Licensed Teams by Peda69). Está bastante bien aunque hay algunas camisetas que dejan mucho que desear. Por ejemplo la del Inter, el logo de Pirelli es bastante cutre. Pero lo demás está muy bien. La liga española está perfecta, solo le faltan los tres equipos ya comentados: Málaga, Cádiz y Alavés.
Habrá que ir poco a poco actualizando.

Saludos

Sab Sep 02, 2006 1:09 am

Hola una pregunta como quemo los archivos en nero, simplemente los añado creando un cd de datos o se tiene que hacer algo más?

Saludos

Full Version