Sab Sep 23, 2006 3:59 pm
oye tngo una pregunta q nose aber si la contestais xfa , se puede poner estadios nuevos y las botas yesos parches q salen de los estadios y to eso al pro o winnig. de ps2????
Dom Sep 24, 2006 11:45 am
dani_vk escribió:oye tngo una pregunta q nose aber si la contestais xfa , se puede poner estadios nuevos y las botas yesos parches q salen de los estadios y to eso al pro o winnig. de ps2????
yo creo que si que no hay ningun problema vaya parxe klaydefur wpisimo
Dom Sep 24, 2006 1:40 pm
vale para el pro de pc??
Dom Sep 24, 2006 8:40 pm
yo tengo el we 10 y todo lo e aplicado bien,pero lo de cambiar los callnames de los jugadores esos no puedo acerlo porke al abrir el base editor me pide el ejecutable y me dice k no esta especificado.Me voy a configuracion le doy a importar y cuando importo el SLPM_663.74(creo k es asi)no me aparece y me sigue diciendo lo del error del ejecutable.ayuda plz
Dom Sep 24, 2006 9:23 pm
Este parche vale para el pro de PC??
Lun Sep 25, 2006 4:27 pm
dani_vk pero no tendría q crear la imagen ni na no??
Mar Sep 26, 2006 9:39 am
hola a todos, queria preguntaros;resulta que una vez que ya tengo aplicado el parche etc..no me funciona (tengo e WE10) By marietty en Español,y me gustaria si es compatible..voy a volver a grabarlo otra vez por sea caso,porque tambien meti lo del mundial,solo metere el parche del sonido.
Nada mas solo me gustaria saber si era compatible con el juego.
Gracias
Mar Sep 26, 2006 10:14 am
Lo he vuelto a grabar y nada..nose que es lo que pasara (si me dais una contestacion os lo agradeceria,gracias de ante mano..);)
Mar Sep 26, 2006 12:04 pm
Debo de descargar el W10 en japonés para luego poder aplicarle el parche (de la sexta) no?:S
-Lo del mundial tambien lo puedo meter una vez que lo descargue en japonés?:S:S
-Mientras no lo descargue en japonés,aunque siga aplicando los diversos parches en juego parcheado (Marietti en español)..no me funcionará no?;me gustaría que me pudierais contestar creo que es asi pero no estoy seguro..:S,nose me gustaria poder disfrutar de los comentarios hasta que salga este mes que viene el tan deseado "pro evolution soccer 6".
Mié Sep 27, 2006 4:55 pm
se instala igual en el winang 10 que en el pro 5??????
Full Version