Mié Sep 20, 2006 1:41 pm
A mi no me baja, estará el enlace roto o que puede ser??
Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
este parche es para ps2
Jue Sep 21, 2006 1:52 pm
Que version se hay que bajar, la FULLDVD o la RIP?? Que diferencia hay entre las dos??
Jue Sep 21, 2006 2:41 pm
Full DVD y DVD Rip, se diferencian en que, una se puede Grabar en CD (No DVD) y la otra no.
Saludos.
Jue Sep 21, 2006 2:43 pm
painasss escribió:hola por favor me pueden decir la contraseña ke hay ke poner para poder descomprimirlo??? e probado con
www.pesoccerworld.com www.we11.net y tampoco por favor decidme cual es la contraseña
La contraseña es "we11world" (Sin comillas)... La puedes encontrar en la web creadora del parche.
www.we11.net 
Saludos.

dbraxes escribió:alguien por favor me puede decir como descargarlo... solo me descarga un archivo el cual no puedo abrir... y me dura unos egundos... alguien por favor puede explicarme????... gracias...
Seguramente se te habrá descargado un archivo ".Torrent", signifa que debes descargarlo mediante un programa P2P, Qué pueden ser: uTorrent, BitTorrent, Bitcomet, etc... Esos programas los puedes encontrar en
www.softonic.com
Dom Sep 24, 2006 5:44 pm
me lo bajo y no me deja descomprimir meto la contraseña y me dice al 17% "error CRC ¿contraseña incorrecta?". A alguien le pasa?? sabe la solucion?¿?
Mar Sep 26, 2006 2:20 pm
esta to wapo gracias sois unos CRACKS
Mar Sep 26, 2006 11:39 pm
que es un torrent, como lo uso porque solo me baja un pequeño archivo que no me sirve o eso creo, ojala me ayuden gracias.
Mié Sep 27, 2006 3:23 am
es un bajon no esta aguero alguien lo tiene con aguero ??? y ortega en River..........si alguien lo tiene por favor pongan el enlace
Jue Sep 28, 2006 5:51 pm
el archivo 3 i 5 no me los deja descargar algien sabe pke gracias?
Full Version