Sab Ago 04, 2007 10:56 pm
me puede decir alguien porque cuando meto el juego me sale lo de playstation2 my rapido se quita y ya ay no sale nada es urgenisimo plx!!
Sab Ago 04, 2007 10:57 pm
Maretti, ¿tú has probado a meter el parche de Fernando antes del tuyo o sólo has probado metiendo el tuyo solo?
Te lo digo porque en el primer intento habiendole puesto el parche de fernando y luego metiéndole el tuyo no me lo ha cogido la ps2.
Un saludo!!
Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
r9ronie escribió:no e puesto el tuyo namas en el modo fantasia ese
Pues es raro, yo estoy jugando ahora en el modo Fantasista y me va bien, tal vez sea cosa del modo, porque ayer se me ralentizaba, y en el 7º partido se me quedo colgada la consola.
alex_marbella23, ¿has seguido los pasos del tutorial?, a mi las veces que me ha pasado que el juego no arranca es porque había toquiteado el pc mientras grababa o lo había hehco a mucha velocidad.
Arker4, yo he metido el mio sólo, no he metido más, y de momento me va bien.
Sab Ago 04, 2007 11:02 pm
ok ok! ya encontre el fallo!! lo grabe a 16 x no me di cuenta de eso!!
lo arreglare1
agraciaS!
Sab Ago 04, 2007 11:03 pm
pos yo nose

juer tendre q segir jugando en japo
Sab Ago 04, 2007 11:08 pm
sip yo lo he grabao a 4x y tb se me ha quedado colgada la consola en modo fantasia :S
Sab Ago 04, 2007 11:09 pm
cangrejo escribió:sip yo lo he grabao a 4x y tb se me ha quedado colgada la consola en modo fantasia :S
entoces estamos en las mismas a 4x pq mi pc no puede grabar a menor velocidad pq le dao a grabar a 1 y sa puesto automaticamente en 4
Sab Ago 04, 2007 11:11 pm
A alguien mas le da fallo al intentar meter los nombres de los jugadores?? Es que me da fallo y no esta en "solo lectura"
Sab Ago 04, 2007 11:11 pm
wenas,
lo archivos a los q ai q desmarkar la casilla de solo lectura q son los o_text..., j_text... y MPLS... ??
y lo del dkz, lo ago todo con el 0.92 o con el 0.90, o ago una cosa con uno i otra cosa con otro...¿?
asias
Sab Ago 04, 2007 11:14 pm
que version de dkz usaste t_marietti ? Gracias
Full Version