Mar Ago 07, 2007 11:50 pm
t_marietti escribió:Ya teneis en el primer post los enlaces de la V2 del parche, de los textos de los menús lleva poco más, pero lleva el menú principal y los jugadores traducidos y alguna cosilla más.
También teneis un enlace con un archivo del parche de Fernando que traduce los nombres de los equipos.
Mar Ago 07, 2007 11:53 pm
Mar Ago 07, 2007 11:56 pm
iLPaTxI escribió:t_marietti escribió:Ya teneis en el primer post los enlaces de la V2 del parche, de los textos de los menús lleva poco más, pero lleva el menú principal y los jugadores traducidos y alguna cosilla más.
También teneis un enlace con un archivo del parche de Fernando que traduce los nombres de los equipos.
como se aplica el parche de fernando? para luego poner el tuyo?
y otra cosa tu V2 donde esta? no entiendo lo del primer post, quieres decr en tu primer comentario? pinchando en los enlaces que pusites al principio?
Mié Ago 08, 2007 12:01 am
t_marietti escribió:iLPaTxI escribió:t_marietti escribió:Ya teneis en el primer post los enlaces de la V2 del parche, de los textos de los menús lleva poco más, pero lleva el menú principal y los jugadores traducidos y alguna cosilla más.
como se aplica el parche de fernando? para luego poner el tuyo?
y otra cosa tu V2 donde esta? no entiendo lo del primer post, quieres decr en tu primer comentario? pinchando en los enlaces que pusites al principio?
Claro, me refiero a los enlaces que hay en el 1er post, que son los actualizados de la V2 del parche.
El parche de Fernando lo aplicas con el ppf-o-matic3.0 sobre la imagen *.iso del juego, una vez hehco esto sigue los pasos para aplicar el mio. También puedes seguir directamente los pasos para aplicar el mio, y copiar el archivo de Fernando que he puesto también en el 1er post, tú eliges.
MsM, aún no he probado lo de Shiba01, y aún tardaré, por lo menos hasta que tenga casi lista la V3 del parche, que acabo de grabar la V2 y no voy sobrado de dvd's xD
Mié Ago 08, 2007 12:24 am
iLPaTxI escribió:Hola de nuevo!!
Un par de cosillas jeje
A lo que me dices de aplicar el tuyo y luego copiar el de fernando, sera literalmete copiarlo o aplicandolo con los programas de que me has dicho.
Y por ultimo una vez puesto este V2 con fernando luego cuando saques el V3 tendria que borrar el option file y las partidas guardadas que cree yo o puedo ver tus nuevas modificaciones sin necesidad de crear un nuevo option file
Muchas gracias por la radipez de la duda de antes y gracias por la que me des ahora jejeje
Mié Ago 08, 2007 12:30 am
Mié Ago 08, 2007 12:37 am
Mié Ago 08, 2007 12:39 am
Mié Ago 08, 2007 12:43 am
Mié Ago 08, 2007 1:16 am