Mié Ago 08, 2007 9:54 pm
marietti da señales de vidaaaaaaaaaaa
Mié Ago 08, 2007 10:45 pm
Alomejor esta preparando la V3 y para no distraerse no entra en la web.
Saludos.
P.D. ¿en que se dieferencian los archivos de Fernando con los de Siba01???
Mié Ago 08, 2007 10:45 pm
Lo siento Balty xD no lo abia visto . Y Asi funciona bn ???
Mié Ago 08, 2007 10:47 pm
Como es xa poner una imagen debajo de mi nik y arriba de los mensajes???
Mié Ago 08, 2007 11:09 pm
t_marietti tengo una vela prendida por ti para que termines la version 3.....
Mié Ago 08, 2007 11:20 pm
t_marietti di algo plis, aunque sea asta mañana pa saber si tas aciendo algo sobre el v3.
Salu2
Mié Ago 08, 2007 11:40 pm
Joder q alguien m conteste coño .... Cuando aplico el d Marietti ( la v2 ) y el de fernando no m funciona se m keda la pantalla negra ... sabeis xk es ??? Gracias Marietti y Contestadme xFavor
Me pasa lo mismo ya llevo como cinco posavasos Ayuda que venga la Version 3 Saludos....
Mié Ago 08, 2007 11:45 pm
roberto10 escribió:Joder q alguien m conteste coño .... Cuando aplico el d Marietti ( la v2 ) y el de fernando no m funciona se m keda la pantalla negra ... sabeis xk es ??? Gracias Marietti y Contestadme xFavor
Me pasa lo mismo ya llevo como cinco posavasos Ayuda que venga la Version 3 Saludos....
Tengo el mismisimo problema y lo he grabado a 2x modo UDF/ISO despues de aplicar el parche de Marietti V2 y el SPLM ( o como se llame ) de Fernando
Soluciones ?
Mié Ago 08, 2007 11:54 pm
una cosilla el olimpic de lyon u en rennes creo k son estos dos eipos estan en japones o s una alucinacion mia, xk los e mirao por encima y estan e japones os lo digo xk alomejor no e aplicao bien el parcho es a sido un pekeño olvido merci por el parche y por todo lo k estas aciendo
Jue Ago 09, 2007 12:38 am
Creo que lo que da problemas es el 0_text si aplican solo el J_text y el SLPM de fer funciona bien
SALUDOS
Full Version