Mié Ago 08, 2007 9:54 pm

marietti da señales de vidaaaaaaaaaaa

Mié Ago 08, 2007 10:45 pm

Alomejor esta preparando la V3 y para no distraerse no entra en la web.

Saludos.
P.D. ¿en que se dieferencian los archivos de Fernando con los de Siba01???

Mié Ago 08, 2007 10:45 pm

Lo siento Balty xD no lo abia visto . Y Asi funciona bn ???

Mié Ago 08, 2007 10:47 pm

Como es xa poner una imagen debajo de mi nik y arriba de los mensajes???

Mié Ago 08, 2007 11:09 pm

t_marietti tengo una vela prendida por ti para que termines la version 3.....

Mié Ago 08, 2007 11:20 pm

t_marietti di algo plis, aunque sea asta mañana pa saber si tas aciendo algo sobre el v3.

Salu2

Mié Ago 08, 2007 11:40 pm

Joder q alguien m conteste coño .... Cuando aplico el d Marietti ( la v2 ) y el de fernando no m funciona se m keda la pantalla negra ... sabeis xk es ??? Gracias Marietti y Contestadme xFavor

Me pasa lo mismo ya llevo como cinco posavasos Ayuda que venga la Version 3 Saludos....

Mié Ago 08, 2007 11:45 pm

roberto10 escribió:Joder q alguien m conteste coño .... Cuando aplico el d Marietti ( la v2 ) y el de fernando no m funciona se m keda la pantalla negra ... sabeis xk es ??? Gracias Marietti y Contestadme xFavor

Me pasa lo mismo ya llevo como cinco posavasos Ayuda que venga la Version 3 Saludos....

Tengo el mismisimo problema y lo he grabado a 2x modo UDF/ISO despues de aplicar el parche de Marietti V2 y el SPLM ( o como se llame ) de Fernando

Soluciones ?

Mié Ago 08, 2007 11:54 pm

una cosilla el olimpic de lyon u en rennes creo k son estos dos eipos estan en japones o s una alucinacion mia, xk los e mirao por encima y estan e japones os lo digo xk alomejor no e aplicao bien el parcho es a sido un pekeño olvido merci por el parche y por todo lo k estas aciendo

Jue Ago 09, 2007 12:38 am

Creo que lo que da problemas es el 0_text si aplican solo el J_text y el SLPM de fer funciona bien :P

SALUDOS

Full Version