-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3 : Parches WE - Página 28

• Patrocinios

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Big_Hugo, baenix, Piken, magiort, ignapa, chorly69, Cuervo_10

Notapor jc-castefa » Jue Ago 09, 2007 12:47 am

Hola chicos!
Os queria hacer 1 pequeña consulta a ver si a alguien le pasa lo mismo. Cuando descomprimo del juego en Japones el archivo .rar y la vez descomprimiendo la parte 00 de los archivos descomprimidos me crea la ISO. Pues bien, ya me ha pasado tambien con otros juegos que a la hora de grabarlo me sale en el Nero Burning Room que esa ISO es una "imagen de ML Disk" y solo me deja grabarlo a 48x, velocidad que obviamente la play no me leerá.

He estado googleando y no he encontrada nada. Alguien me puede decir como lo puedo grabar? Debido a mis aún pocos conocimientos con parches me gustaria poder ir jugando al japo al mismo tiempo de ponerme las pilas sobre los parches y demás.

Muchas gracias XD
jc-castefa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_ronko » Jue Ago 09, 2007 1:00 am

ola wenas ya q nadie me a ayudao antes en los post y noconsigo parchearlo.al menos os lo podias kurrar y pa los q tenemos problemas poner la iso ya parcheada en lanzamiento.un saludo.espero q no pase nada por poner esto.
el_ronko
Aficionado
Aficionado

Notapor Obi-Wan00 » Jue Ago 09, 2007 2:00 am

Gente HAGA LO QUE HAGA, se me queda la pantalla en negro!!! Probe de todo ya!! Sin el de fernando, con el de fernando, Lo parcheé en carpeta descomprimiendo todo y usando el DKZ 0.90 y el 0.92, incluso probé parcheando DENTRO de la imagen (q en teoria se puede, pero nada), probe armar la imagen desps de parchear y en vez de armarlo con nero, lo hice con el CD/DVD GEN Y tampoco!!!!

Ya no se mas q hacer, diganme q puede estar fallando si sigo los pasos perfectamente e incluso el primer parche de marietti me anduvo perfecto, pero este ultimo NO HAY CASO Triste

SE AGRADECE LA AYUDA... BYEEE
Obi-Wan00
Aficionado
Aficionado

Notapor BaLTy » Jue Ago 09, 2007 2:17 am

pone el SLMP de fernando y el Jtext de marieti, el 0_text de marieti no lo pongas y proba a ver.

SALUDOS
BaLTy
Expulsado
Expulsado

Notapor Obi-Wan00 » Jue Ago 09, 2007 5:15 am

bueno, lo voy a intentar mañana por la mañana y te cuento... ahora mi pregunta es, que es lo que traduce/parchea el 0_text de marietti (o sea, para saber QUE me pierdo...)

pd: el parche de fernando ahora viene en ese archivo SLMP (pregunta, porq antes venia en formato PPF)

gracias gente... se aprecia la ayuda!!
Obi-Wan00
Aficionado
Aficionado

Notapor joluflocu » Jue Ago 09, 2007 9:08 am

yo m bajao el juego y he descomprimido un archivo para crear la iso, aora como lo parcheo????cuando le doy aplicar parche en carpeta k archivo tengo k seleccionar la iso creada anteriormente????no tengo ni idea ave si me exais una mano.
joluflocu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jesucristo_69 » Jue Ago 09, 2007 9:29 am

Si se alica l J_text y el SLPM de fernando te salen los nombres de los ekipos y de los jugadores???
Jesucristo_69
Aficionado
Aficionado

Notapor metzelder00 » Jue Ago 09, 2007 10:00 am

Hola, yo ya aplicado todo, lo de Marietti lo de Fernando, todo perfecto sin ninguna pega. Pero a la hora de grabarlo sigo los pasos que pone en la primera pagina y nada de nada. Elijo lo de DVD UDF/ISO, lo pongo "sin multisesion", en la pestaña ISO quito todos los cuadritos que vienen marcados y lo configuro como dice "juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar)" "longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres..." y por ultimo la velocidad al minimo x4 en mi caso. Pero ahora le doy a abrir para agregar lo que quiero grabar y no me deja grabarlo porque en la carpeta donde estan los archivos no aparece nada (tambien pongo lo te TIPO: Todos los archivos) y nada de nada solo aparece IOP.

Ayuda por favor. Muchas gracias de todos modos.
metzelder00
Calentando
Calentando

Notapor t_marietti » Jue Ago 09, 2007 10:54 am

Jesucristo_69 escribió:Si se alica l J_text y el SLPM de fernando te salen los nombres de los ekipos y de los jugadores???

Sí, si le aplicas el SLPM de Fernando o el de Siba01 te saldrán los nombres de los equipos traducidos.

metzelder00, que cosas más rara te pasa, ¿seguro que los archivos están en esa carpeta?.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Juanen77 » Jue Ago 09, 2007 11:28 am

sistema re archivo ISO 9660 + juliet , o solo ISO 9660
vas trankilamente por la calle,estas en el trabajo,de viaje,siempre ai alguien k te dice..............PEPE UN PURITO entonces todo cambia sientes la necesidad de disfrutar un REIG encenderlo, compartirlo; cada uno tiene su preferido el 15, el 7, los minor
Juanen77
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE