Lun May 24, 2010 4:06 pm
alarcon escribió:ROBIMEX2002 escribió:como sabes si tengo el juego ?Ya lo mencione creo , kits selecciones actualizadas?man ya deberias saber ah que se refieren ??ah las licensiadas ,croacia,argentina ,españa ,umm portugal no,dato extra ahora hay 21 equipos ucl separados en 2 bloques ),en si el challenger es bueno pero como que no me mola tanto para un cambio de version ,bueno esa es mi opinion ,lo que si se puede aprovechar es para usar algunos archivos en el pes2010
,un saludo
ora ora ora, bueno ya solucionaste mi duda, ya lo imaginaba yo robinson![]()
![]()
![]()
Bueno entonces saludos y a sacarle provecho al juego
Lun May 24, 2010 4:13 pm
Lun May 24, 2010 4:14 pm
Lun May 24, 2010 4:16 pm
ari_18 escribió:yo pensava gravar la iso con el nero, el proceso de archivos sueltos que es el mas sencillo, pensava extraer la iso con el dkz studio y sustituir los dos archivos por los dos originales y asi gravarlos pero me viene un solo archivo, que procedimiento lleva eso para gravarlo??
Lun May 24, 2010 4:22 pm
Albiore escribió:ari_18 escribió:yo pensava gravar la iso con el nero, el proceso de archivos sueltos que es el mas sencillo, pensava extraer la iso con el dkz studio y sustituir los dos archivos por los dos originales y asi gravarlos pero me viene un solo archivo, que procedimiento lleva eso para gravarlo??
debes poner "importar parche en imagen" cuando lo abres en el dkz y se importara todo en la iso original, te recomiendo probar al iso en algun emulador antes de grabar el disco
Lun May 24, 2010 4:29 pm
Lun May 24, 2010 4:31 pm
Lun May 24, 2010 4:44 pm
Lun May 24, 2010 4:46 pm
Albiore escribió:ya esta todo como qerian. 100% y en parche dkz
las licencias que vienen, por cierto estan todos los kits de las selecciones actualizados:
SELECCIONES:
Europa:
Croacia
Rep. Checa
Inglaterra
Francia
Alemania
Grecia
Irlanda
Italia
Holanda
Irlanda del Norte
Portugal
Escocia
España
Suecia
Turquia
Africa:
Costa de Marfil
Ghana
America:
Argentina
Brasil
Asia/Oceania:
Australia
Japón
Corea del Sur
EQUIPOS:
Liga Inglesa:
Manchester United
Liverpool
Ligue 1 FULL
Serie A FULL
Eredivisie FULL
La Liga:
Athletic de Bilbao
Barcelona
Deportivo la Coruña
Espanyol
Atletico de Madrid
Real Madrid
Mallorca
Racing de Santander
Sevilla
Valencia
Valladolid
Villareal
Otros Equipos:
Anderletch
Standard de Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby
Copenhagen
Helsinki
AEK Atenas
Olympiacos
Panathinaikos
Rosenborg Club
Benfica
Porto
Sporting
Dinamo Bucarest
Unirea Urziceni
Lokomotiv Moscova
Spartak Moskova
Zenith St Petersburgo
Celtic
Rangers
AIK
IFK Goteborg
Hammarby
Kalmaar
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasporr
Red Star
Dinamo Kiev
Boca Juniors
River Plate
Internacional
Shaktar
no si si robimex2002 o maskered me podrian ayudar a descifrar un poco el juego, para poder editar la base de datos, actualizar las alineciones y los emblemas, tambien si pudiese ser relinkar para dejar las 32 selecciones del mundial con los kits de tincho, si puediesen les estaria muy agradecido y todos disfrutariamos al 100% el juego.
Lun May 24, 2010 5:07 pm