Re: [ESP 70%] J League Winning Eleven 2010 CC BETA (pronto)

Vie Ago 20, 2010 7:42 pm

uh robi, como hiciste para licensiarlos? quisiera saber eso, asi les pongo los kits originales con el GGS :)

q cagada q no esteen licensiados :/

Vie Ago 20, 2010 7:49 pm

si de hecho en la pagina del juego piden disculpas por haber perdido las licencias de los equipos sudamericanos y tambien de la champions para este juego

aqui lo dice clarito xD
http://www.konami.jp/we/2010/j/news.html

ademas ni la serie a esta completa ahora

ojala se pudieran aumentar los slots de equipos licenciados como en el pes 6 -.-

Vie Ago 20, 2010 7:51 pm

robinson one the question.

utilizas un programa (algo pareciedo al nomad) o lo haces hexadecimalmente para licenciar ekipos en este juego ?????

y cualsea de las dos podrias por favor otorgar ayuda bro ?????

Vie Ago 20, 2010 11:38 pm

joseadrian95 escribió:uh robi, como hiciste para licensiarlos? quisiera saber eso, asi les pongo los kits originales con el GGS :)

q cagada q no esteen licensiados :/

viewtopic.php?f=117&t=86026&start=0

;),un saludo

Re: [ESP 80%] J League Winning Eleven 2010 CC BETA (ago/sep

Dom Ago 22, 2010 5:09 am

Un compatriota traduciendo el JL2010 ke wena noticia, y estaremos a la espera, aun tengo guardada la ISO esperando la traduccion.

Saludos y ojala la saques pronto

Dom Ago 22, 2010 9:09 am

jajajja de titirilquen xD :salu1: para eso estamos

Dom Ago 22, 2010 2:49 pm

albiore seria posible que cuando acabes la traduccion pusieras aparte simplemente lo que es la traduccion del japones al español sin los demas cambios, para que el juego quede igual que viene por defecto pero en idioma español aver si podria ser, si no pues no pasa nada, solo si es posible y no es mucha molestia, gracias ;)

Dom Ago 22, 2010 9:04 pm

si podria.. no hay ningun problema aunque no he terminado ninguna de las 2 cosas y los jugadores japoneses solo tendrian el apellido por lo k se podrian confundir..

Lun Ago 23, 2010 11:13 am

Albiore escribió:si podria.. no hay ningun problema aunque no he terminado ninguna de las 2 cosas y los jugadores japoneses solo tendrian el apellido por lo k se podrian confundir..

no queria anticipar su salida solo quiero la traduccion del juego y nada mas, cuando salga me refiero, cuando lances todo si es posible la pones aparte y te lo agradezco, no importa mientras salgan al español es igual, esperare como todos albore asique sin problema aqui seguire tu pots asta cuando decidas sacarlo. ;)

Mar Ago 24, 2010 2:15 am

Me alegra comprobar que avanzas a pasos agigantados Albiore... 8O Cómo te lo curras macho!
Ánimo!!!

Full Version