Sab Sep 17, 2005 7:43 pm
por favor alguien puede poder capturas de las pancartas ? o decirme de k tipo son? es k kiero empezar a parchearlo pero necesito saberlo antes son de este tipo que aparecen ? o no
http://www.wemexico.com/modules.php?nam ... 714c39545e[/img]
Lun Sep 19, 2005 2:27 pm
Hola a todos. Alguien me puede decir si este parche tiene las equipaciones actualizadas?
Mar Sep 20, 2005 10:18 am
Hola. Tengo el nest4 mixpatch con todos los equipos licenciados y no licenciados en condiciones. Es decir, equipaciones nuevas, todos los jugadores actualizados, etc..
Mié Sep 21, 2005 6:10 am
y el parche completo con camisetas y todo cuando??? aparte los canticos se escuchan bastante feo, sobre todo el del madrid,
Mié Sep 21, 2005 9:16 am
Alguien me puede decir como meter en el WE9 las imagenes que hay de las vallas nuevas, el Santiago Bernabeu y demas en el juego?. Gracias.
Mié Sep 21, 2005 10:35 am
sonikito3 escribió:Hola. Tengo el nest4 mixpatch con todos los equipos licenciados y no licenciados en condiciones. Es decir, equipaciones nuevas, todos los jugadores actualizados, etc..
Y xcuanto t dejas sobornar para soltar ese peaso parche nla web xa q lo podams disfrutar todos???...Se bondadoso...
Mar Oct 04, 2005 1:12 am
Quiero agradecer a las personas que hicieron posible este parche, sin lugar a duda es un buen trabajo y me servido de mucho.
Gracias y que sigan asi.
Mié Nov 16, 2005 1:39 pm
es compatible para el PES5 (ps2)??
Mié Nov 16, 2005 9:15 pm
Si tengo una copia ya parcheada puedo añadirle este parche con el dvd que yo tengo ?
Sab Dic 03, 2005 12:34 am
Por favor alguien me puede contestar si se puede poner este parche en una copia que tengo yo ya parcheada o lo tengo que hacer con una copia del juego en japones?
Full Version