Jue Abr 27, 2006 12:33 pm
flou escribió:Yo tambien tengo una pregunta, me e bajado el we 10 y tengo muchas carpetas, ahora mi pregunta es, como le pongo el parche para que este en ingles y despues como lo grabo en el dvd?Es que es la primera vez que voi a grabar un juego y no tengo ni idea

descomprimes la primera carpeta rar00 y te saldra una iso,con ppf o matic seleccionas la iso seleccionas el parche y lo aplicas,con alcohol 120% la grabas a la velocidad mas lenta y a jugar
Jue Abr 27, 2006 1:57 pm
Ya e conseguido aplicar el parche, ahora voi a grabarlo aver que tal, y como lo grabop?? alo minimo que me deja con el alcohol es a 5x el dvd, no es mejor hacerlo con el nero??
Jue Abr 27, 2006 2:01 pm
pero esk aber.... meto l cd cn l .cue ya grabado y m sale una pantalla n gris k salen mis datos de memory car... y me sale uno k pon WE10...
le doy y m salen 3 archivos... y le doy r1 y luego m salen 2 opciones le doy al TRIANGULO y se copia. pero sk m salen como datos dañados... k agooo

m stou volviendo LOCO!!! jodr... si alguien m agrega al msn y m ace l favor de explicar... alex_estevez_99...
Jue Abr 27, 2006 3:22 pm
flou escribió:Ya e conseguido aplicar el parche, ahora voi a grabarlo aver que tal, y como lo grabop?? alo minimo que me deja con el alcohol es a 5x el dvd, no es mejor hacerlo con el nero??
usa el dvd decrypter, te deja a 1x
Jue Abr 27, 2006 8:22 pm
pero cm puedo acer una ISO desde el dvd?¿
Jue Abr 27, 2006 9:33 pm
pos primero te tienes que bajar el juego (yo me lo e bajado de aki de un post por bt) y luego e cogido todos los archivos y los e descomprimio en una carpeta aparte (seleccionando todas las partes y en el winrar darle a extract to "nombre de carpeta", y ai ya se me a echo la iso y despues solo aplicar el parche (con el ppf o matic3) y ya luego grabar a dvd y listo, lo unico alguien sabe porque se me ve en blanco y negro??? y el segundo parche como se pone el ramstein ese
un saludo
Jue Abr 27, 2006 11:01 pm
Se te ve en blanco y negro por los juegos japones y de USA necesitas otro cable, creo q es un euroconector, pero no estoy seguro, mañana me informo t lo aseguro.
SaludoS
Vie Abr 28, 2006 7:31 am
se ve en blanco y negro si la television en la que juegas no soporta los 60 hz
Vie Abr 28, 2006 10:15 am
bla
Vie Abr 28, 2006 12:13 pm
apacha le doy a descomprimir y me sale un archivo bin otro max y otro xps y una imagen que ago copio la imagen y ya esta por favor ayudame
gracias
Full Version