Mar May 02, 2006 8:39 pm

t_marietti escribió:ey tios, leed un poco y buscad por ahi, que aplicar parches con el dkzstudio en carpeta es algo basiquisisisimo

ya he buscado. pero en ningun sitio encontre el mismo problema que tengo.

Mar May 02, 2006 8:49 pm

juanitor escribió:Yo tenia el parche LFSO y me funciona igual aplicando el de marietti, lo que no entiendo es que si antes me ocupaba 4 gigas, ahora solo 1,6. Porque? si sigue estando todo el juego, no lo entiendo

En el parche del LFSO hay dos enlaces a doas archivos de 4mb y otro de 8mb, son lo mismo? es que a mi solo me va el enlace del de 8 mb...

Mar May 02, 2006 8:58 pm

dkz 90 funca bien para esto?

y alguien tiene idea si alguien ya hizo algo sobre insertar las remeras postas

Mar May 02, 2006 10:03 pm

si ke funciona bien !!

Mar May 02, 2006 10:05 pm

si ke funciona bien !!

upss ti0 perdon mej0r con el 0.91 no lei bien

Mar May 02, 2006 10:09 pm

a quien tenga el mismo problema.. http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24349
seguir el video tutorial, aunque usando el 0.92b a mi me funcionó.. se pueden poner parches como el de las botas editables encima??? aun asi estoy aprendiendo..

Mar May 02, 2006 10:18 pm

se puede poner cualquier archivo que no altere los archivos "str" (textos) del j_text, en teoría el de las botas puede que te altere uno de los archivos, el que lleva los nombres de las botas y el menú de edición de las mismas, poca cosa en realidad, los mas problematicos puede que sean los de los balones, lo mejor es que pregunteis a los autores de los parches en cuestion, seguro que ellos os dicen que archivos modifican y si son compatibles con el mio.

Mié May 03, 2006 1:38 am

muchas gracias, mato la onda de todos :lol:

Mié May 03, 2006 9:06 am

t_marietti en vez de poner el parche en el dkz en aplicar archivos a la carpeta se puede poner en
aplicar archivos a la imagen? funcionaria? si no se puede de la manera q digo como ago pa poner
los archivos de la iso en una carpeta y de hacer eso si fuera asi se puede hacer la imagen de nuevo
sin q te de problemas en la pley o tendria q grabarlo con el burning eso archivos?
Gracias x la ayuda q prestas..

Mié May 03, 2006 9:50 am

Yo estoy buscando algo parecido a lo que dice yuninho, el caso es que cuando grabo los archivos extraidos de la imagen, ya modificados con el parche y tal, al gargar el juego se me keda la pantalla en negro y no aparece nada (utilizo swap magic x si sirve de algo).
Y por eso estoy buscando a ver como meter el parche en imagen, si alguien sabe como se podria hacer para meterlo en la imagen, o alguna solucion a mi problema, xq yo de ps2 no tengo mucha idea...
Gracias

Full Version