Mar Ago 15, 2006 7:25 pm

pos si qieres los de konami...ahi los tienes :lol: yo por ahora me conformo i como digo preparo una version con todo corregido al maximo i con mas eqipos.

Jue Ago 17, 2006 12:51 pm

una cosa este nuevo parche, a solucionao lo de las transparencias,despues de jugar 4 partidos se vuelven raras y semitransparene, sto lo a solucionao, o sigue igual, y tendremos q esperar a una nueva version del GGS ?????...crei escuchar q se solucionaba poniendo los kits en paleta compartida(cosa q yo no tengo ni idea de hacer)...weno contestame gos...si esta perfectamente...gracias y saludos

Jue Ago 17, 2006 2:41 pm

gos me podrias decir si los kits del pro5 sirven para we10 esque tengo bastantes kits del pro5 de la nueva temporada pero no se si sirven tambien para we10

Jue Ago 17, 2006 3:01 pm

oliverybenji hay q adaptarlos algunos pa q no se deformen los logos publicitarios de pecho.yo lo q ago es o qitarlos,o ponerlos mas arriba.

6ons1 el otro dia me paso un cosa rara,con la 1era version de mi parche.
juge un milan barça,y los 2 se veian de pena.ayer,juge un barça español tb con la v1 y ambos kits se veian fantasticos.lo q qiero decir es q si hay un kit malo,"contamina"al resto a menos q reinicies.

en la v2 va todo bien,aun no e detectado un kit defectuoso.

Jue Ago 17, 2006 3:24 pm

gos por favor me podrias explicar como aplicar tu segunda version.gracias

Jue Ago 17, 2006 3:26 pm

importar al 0text los archivos,guardar el 0text,sustituirlo i grabar.

Jue Ago 17, 2006 3:53 pm

una cosa, entonces puedes jgar los partidos que quieras ,no???? sin q se vean semitransparentes??? y otra cosas , se pueden seleccionar todos los kits y arrastrarlos al 0_TEXT o hay q importarlo uno a uno?????(esque es un coñazo), tambien cambiare la equipacion el Sevilla FC , xq la q esta en este parche es un pokito mala...weno saludos...

Jue Ago 17, 2006 3:56 pm

yo lo q ago es la opcion importar todos los archivos>elijo la carpeta descomprimida i eso son 10 segundos,mucho mas facil d lo q aces :wink:

Jue Ago 17, 2006 4:01 pm

Hace falta aplicar la 1º para aplicar esta?

Jue Ago 17, 2006 4:03 pm

no.

Full Version